miércoles, 17 de febrero de 2010

Autohomenaje Parte 1 - Citas (I)



Queridos lulilectores...


Hoy empiezo una serie de entradas de lo más egocéntricas y personales. Porque sí. Porque me apetece. Porque mi abuela ya hace tiempo que no me dice lo guapa que soy. Porque hay momentos en los que uno se puede (o se debe) permitir ciertos caprichos. Y porque, qué narices, este es mi blog y escribo lo que me da la gana. Pero no tengo por qué justificarme: creo que vostros, mis amados lectores, me entenderéis igualmente...


De momento solo tengo pensadas dos o tres entregas (llamémoslas así), y espero que podáis disfrutar de ellas igualmente, porque serán de lo más amenas (al menos, ya que me paso de rosca, no alargar mucho la tontería). =)



Luli Manuli en estado puro.


___________________________________________


LULIFRASES


Bien, como ya anuncia el título, voy a citarme: porque a lo largo de estos cuatro años he tenido algunas frases de lo más ocurrentes, reflexivas o interesantes. He aquí mi primer recopilatorio extraído de algunas de mis entradas (tened en cuenta que están descontextualizadas).


Querido visitante... por si no me conocías todavía: me presento.


- Si lo miras desde mi punto de vista... ¡a un personaje tan original como yo no lo conoceréis todos los días! (Bienvenidos a mi blog)


- Aunque sólo fuera por una vez en la vida, a mí también me gustaría que me arreglaran y pintaran para posar super sexy delante de una camara. (De mayor... ¿famosa?)


- En un abrir y cerrar de ojos se acabó tu existencia. Y ya no volverás nunca. (Un poco más vieja que ayer)


- Y... así, a lo tonto a lo tonto, transcurre mi sosa existencia, fruto de la mísera rutina. (No mucho que contar. Bueno sí, algo)


- Prometo contenerme futuros insultos en el, pues eso, futuro, ya que esto se supone que es un blog fino y enriquecedor para todos los públicos. (Complejos)


- Ha sido una sensación de "no he podido evitarlo", algo sobrehumano que te atrapa y te hace borde y, hasta que no lo has empastrado todo, no te das cuenta de lo que has hecho, o no te sientes mal por ello. (Salida de Arrogancia)


- La única emoción es un flipao de ésos que lleva el coche tuneado enseñando el dedo corazón por la ventana, en un atasco, con un gesto cariñoso (sutil ironía). (La Farmacia)


- Y, claro, como son Grandes Profesionales, los que estén leyendo esto creerán que salen serios delante de la cámara, como si no hubiera nadie grabándoles los tabiques nasales. (La Farmacia)


- Una tarde encerrada en casa sin tener donde caerme muerta me ha hecho reflexionar. (Aburrimiento)


- Mi existencia consiste en ir de la cama al sofá y del sofá a la cocina, arrastrando los pies y sorbiéndome los mocos, mientras la cabeza me da vueltas y me retumba. (Enferma)


- Normal que esté tan salida como estoy, en el ambiente que me estoy criando... (Qué asco me da mi padre)


- Es el PRIMER profesor de inglés que tengo en mi vida (todo han sido maestras en mi currículum) y, para celebrarlo, me pasé la primera clase descojonándome. (Mi Familia)


- Así como yo era la única que conservaba su sentido de la sensatez en aquel caos verbenero y trataba de salir ilesa de la experiencia, mi hermana-la-víbora, por ejemplo, estaba todo el tiempo más ocupada en beber chupitos a escondidas de mis padres. (Cuando tus padres se emborrachan)


- Los perros son perrunamente listos y piensan en su perruno cerebro que los humanamente tontos somos nosotros, los humanos, aunque, eso sí, desde una perruna perspectiva perrunística. (Teoría humana acerca de la mente perruna)


- La verdad es que se trata de un estilo de vida bastante aburrido y duro, pero de momento es lo que hay: claustro, abstinencia y aguante. (Ir o no ir, ésa es la cuestión)


- Es genial ser anónimo, uno más, pero, señores, para una vez que vivimos, todos deberíamos ser recordados y aplaudidos, aunque sólo sea durante un fugaz minuto. (Ella ya ha triunfado)


- Si no reenvias esto a veintiocho personas en trece segundos morirás ahogada por un pedo de oca en menos de tres horas. (Limpieza de correo)


- Un beso desde aquí, mamá, que hoy estás atacada de los nervios y no contribuyes a la Felicidad, a la Paz y al Amor. (Ya es Navidad)


- Tratar a alguien como aire es ignorarlo, pero tratar a alguien como aire sucio es, a parte de ignorarlo, apartarte como si tuvieras una bomba fétida bajo las narices. (La lisssta)


- Fernanda -digo el nombre porque da igual, Fernanda no va a leer este blog. (Hoy no)


- Las desgracias han empezado a la hora del almuerzo, porque mi madre me había puesto un bocadillo de mortadela (detesto la mortadela) y un pelo. (Un mal día)


- SEÑOR D, POR DIOS, YA ESTÁ BIEN DE JOROBARME. (OTRA VEZ Señor D)


- Se queda contigo pública y evidentemente, y entonces la sensación que se te queda es ambigua: por una parte te sientes derrotado y, aunque se supone que en esos momentos deberías odiarle, no puedes evitar admirarle. (Sobre amores imposibles I)


- Una tía por dos reales, como diría mi padre, que, como habréis notado, tiene una frase para cada situación. (Sobre amores imposibles II)


- Érase una vez, hace mucho, mucho, mucho, mucho, pero que muuucho tiempo (un mes y dos semanas, aproximadamente). (Sobre amores imposibles III)


- A pesar de que no sabes a ciencia cierta que alguien te está mirando, lo notas, te vuelves y, efectivamente, acabas de ser objeto de estudio por parte de alguien. (Me miran raro)


- Sujeto B con el tiempo aprendió que reina no es una profesión a la cual accedes opositando. (A parir)


Me duele la vista, lulilectores, seguiré otro rato con las citas que me queden. ¡Espero que os hayan gustado las primeras!


Besazzos,


*Luli*


P.D.: Hoy, por primera vez en mi vida, he probado los cebollinos en vinagre. Saben a rábano pero con un regusto cebolloso. No creo que vuelva a comerlos.

3 comentarios:

àriN* dijo...

'Regusto cebolloso' es algo que, sin duda, deberías incluir en la siguiente entrada.. la terminología siempre mola :D

Teresa dijo...

Me encaaaaaaanta! quiero más entregas!!!!

Luli dijo...

Jajaja gracias por el feedback, chicas. Habrá más entregas, y tengo algunas ideas que podrían resultar interesantes... cuando acabe con las citas vendrán parodias y autocríticas ;)

àriN* Me has leído el pensamiento... yo también me quedé un rato pensando en lo de "regusto cebolloso". Tiene su algo, ¿eh?

¡¡Besazzos!!