miércoles, 24 de febrero de 2010

Onomatopéyicamente hablando




Queridos lulilectores...


Toc toc toc toc toc!!!!!


Pum pum pum pum pum!!!


Tratata-tratata-tratata-tá!!


Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


Clin! Clin! Clin! Clin!


Poropopo-poropopo-poropopo!!!


Bum bum bum bum!!!


Chaf chaf chaf chaf!!!



¿Ya habéis adivinado de qué se trata?


¡Obras en casa de Luli Manuli a las ocho de la mañana! ¡Sí! ¡Premio para la rubia de la cuarta fila, un peluche para tí, guapa!


Mis padres han decidido construir una habitación nueva en dos semanas. Consecuencia: mi familia ha aumentado considerablemente (parece que seamos doce, porque los albañiles se pasan la vida bajo mi techo), hay polvo hasta en el bote de champú y no duermo bien.


¡Menuda maravilla! ¡Son todo ventajas!


(*LULI HABLA IRÓNICAMENTE*) ¬¬


Besazzos con sabor a martillo,


*Luli*


5 comentarios:

àriN* dijo...

Puaf.. en la calle perpendicular a mi casa también hay obras, y se oyen los golpes como si fueran en el piso de arriba. Lo mejor es que son totalmente aleatorios: al principio, eran todos los días a partir de las 9, pero ahora ya no! Es como la sorpresa de mis mañanas, no saber a qué hora me atacará el dolor de cabeza..
¿Para qué es la habitación? ¿Realmente es tan urgente? ¡¡!!

(Y no, ni marisco ni carne. Sólo algún filete de pollo y alguna loncha de fiambre de pavo, por obligación de la dieta ^^). (Y me ha hecho ilu que te pasaras por mi blog :D).

Teresa dijo...

OOOOOOh qué pesadez! Yo tengo en frente una obre de un parque, ahora ya no arman mucho jaleo pero sí, lo he tenido que sufrir... entre eso y que me llenaron la casa de arena... (llenaron eh, y no sólo el suelo, dos dedos de arena en todas las superficies disponibles).

Pero bueno, yo por lo menos lo tenía en frente, tú lo tienes justo encima de tu cabeza!

En fin, que te sea leve ;)

Luli dijo...

Tenéis TODA la razón del mundo... obras en casa es lo peor. Yo no veo que la habitación esa que se está construyendo sea TAN urgentemente necesaria, pero mis padres son de otra opinión, y en mi casa, como buena democracia que es, no tengo ni voz ni voto, así que me tengo que aguantar.

Cosas de la vida... ¡gracias por vuestra solidarización!

Besazzos!! =)

Anónimo dijo...

Uff, te compadezco Luli, yo me acuerdo de cuando hace unos meses estaban haciendo obras en mi terraza y era de lo peor. Además, el hombre estaba sordo y se ponía la radio a todo volumen...todo un cuadro xD Me acuerdo que un día iba yo con el pijama picoteando por la casa y te ves al hombre:
-Hola bonica, ¿te importaría ayudarme con este saco? (con su acento valenciano de "poble poble" que me costaba pillarlo... cosa mala)
Y yo ahí, con el pijama y pelos de loca pensando "¿pero este hombre sabe lo que es la intimidad?". Total que me tocó cargar con el saco.
Así que como sé lo que son las obras te deseo fuerza de voluntad para no tirarles el martillo a la cabeza cuando toquen mucho la moral xDD
Besos Luli! nos leemos :)

Alegría dijo...

pensé que en España no pasaban esas cosas, eso de ampliar la casa... jajajaja eso pasa muy amenudo aquí, en Chile, y me apestan las casas ampliadas, porque nunca quedan bien bien... siempre dan calor en las partes de las ampliaciones.
Besos!
Ale.