domingo, 21 de febrero de 2010

Autohomenaje Parte 1 - Citas (II)




Queridos lulilectores...


Sigo con el repertorio de Lulifrases. Espero que, al menos alguna, os guste.


- Si yo le viniera a mi madre con diecisiete años y bombo, seguro que me daba la enhorabuena y me compraba una cuna. (Me altero)


- Que Snoopy esté con vosotros, amén. (Las Fallas, qué vida)


- Es uno de esos objetos que los acabas queriendo casi tanto como a una persona –incluso más que ciertas personas que se me van ocurriendo, ejem. (La cámara)


- ¿Sabéis que si comentáis no os muerdo, no? (Triste noticia)


- Yo (Santa Luli, mártir). (Día del payaso)


- Adiós, muy buenas, yo no te conozco y si te he visto, no me acuerdo. (Algo más sobre mi vida)


- Qué lejanas, las estrellas, qué distantes y a la vez tan frías, brillantes como un diamante de hielo. (Añade algo de magia a tu vida)


- Sigo pensando que los pijos no tienen en sus cocorotas perfumados cabida para un cerebro equipado de más de tres neuronas, por muy universitarios que sean. (Uni-Luli, fase 3º: Sobre anécdotas)


- Como habréis observado, soy una loca frívola y caprichosa, pero en estos momentos me da igual lo que penséis, el pelirrojo lo vale. (Hora clave, las 14.11 pm)


- Mi único consuelo es que irán al cielo de los bogavantes, porque al fin y al cabo, ellos no han hecho nada malo. (Los bogavantes)


- La nieve lo envuelve todo bajo un manto de silencio que la gente no osa quebrar, como si ese silencio fuera de cristal, transparente pero nítido, sólido. (Invierno)


- Hay pequeñas cosas que, a veces, dan la sensación de que cuando se cruzan en tu camino te animan a seguir adelante porque te hacen ilusión o te proporcionan pequeñas satisfacciones que llenan mucho más que los grandes acontecimientos. (Tesoros)


- Nos estamos desengañando de la vida y considero que, algo tan simple y banal como comportarse como una persona, adquiere bastante importancia en los tiempos que vivimos actualmente. (Variadito)


- Opino que es mucho mejor llevarte una alegría por parte de alguien que no una decepción. (¿Es un amigo? )


Besazzos!!!

2 comentarios:

àriN* dijo...

Digo lo mismo que en la entrada anterior, sólo que con el cielo de los bogavantes: me pareció taaaan adorable cuando lo leí.. y eso que yo no como marisco!!

Me recordó a Tenacitas, la langosta-mascota de Homer Simpson *_*

Luli dijo...

Gracias por pasarte, àriN*

La verdad es que lo de los bogavantes me tocó bastante el alma, fue un momento duro por aquella época... casi puedo verlos en la nevera de mi casa, moviendo las patitas.

¿No comes marisco? ¡Qué curioso! ¡Con lo que a mí me gusta!

Besazzos!! =)