miércoles, 19 de marzo de 2008

Las Fallas, qué vida


Hola a todo el mundo.


Hoy no tengo mucho que contar, sólo que ya hace cuatro días que estoy de Fallas (por ello mi ausencia) y que hoy es el último día, es decir, la Cremà.


He hecho todo lo que tocaba hacer: pasarme las noches en vela, de verbena en verbena, ir a la Mascletà de Valencia, gritar como una descosida por las calles -sólo por la noche-, llevar blusón las veinticuatro horas al día, llegar a las ocho a casa y levantarme a las tres... vamos, lo que vienen siendo unas Fallas. Eso sí, este año no he ido a la Despertà, porque aunque me lo propuse, cuando llegaba a casa apagaba el móvil y luego no me despertaba hasta el mediodía, así que... pero tampoco pasa nada, lo que cuenta es la fiesta.


Y... poco más, después de Fallas -que este año han sido especialmente largas- es Pascua, y del día 27 al 31 estaré en Andorra de vacaciones, por lo que no me esperéis despiertos, juju. ¿Algo más? ¡Ah, sí...! El día 3 de abril (mi cumpleaños) tengo examen de Historia del Arte, con toda la mala ostia del mundo (con perdón), y después empieza el temido tercer trimestre de segundo de Bachillerato... o sea que no sé si podré pasarme a escribir mucho -en mayo olvidaros, tengo todos los días un examen-.


Pff... después de este exhaustivo relato del calendario de mi vida (en un futuro inmediato) me propongo a abandonaros por el momento, sin saber cuándo tendré ocasión de volver a pasarme por este loft internetarial a daros la tabarra.


Que Snoopy esté con vosotros, amén.


Besazzos,


*Luli*

No hay comentarios: