martes, 16 de octubre de 2007

No mucho que contar. Bueno, sí, algo. / MAYO


¡Hola!

Santo Cielo, cuantísimo tiempo sin pasarme, casi un mes. La verdad es que no he tenido mucho tiempo porque, entre los exámenes, las vacaciones de Pascua, la vuelta a clase, más trabajos y más exámenes, a una le pasa la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, pues, más o menos, a mí las cosas me siguen igual. Estudio, salgo con mis amigas, me peleo con mi hermana... vamos, lo normal. Hay algunas diferencias, claro, como que ahora el calor es infernal, o que el primer domingo del mes fui a la Primera Comunión de mi prima (donde, ya puestos, el prestidigitador -¿se dice así o se dice prestigitador?- que contrató mi tía la tomó conmigo; sí, lo que leéis, fui una de sus víctimas, aunque todo formaba parte del show, jeje).

Además, últimamente nos ha dado a mis amigas y a mí hacer escapaditas a la playa para hacernos morenas, claro está, durante las horas lectivas, y la cosa marcha bien, la verdad, de momento no hemos cabreado a ningún profesor, aunque para lo competentes que son este año... mi perra me enseñaría más cosas que ellos en menos tiempo, tse.

Y... así, a lo tonto a lo tonto, transcurre mi sosa existencia, fruto de la mísera rutina. La verdad es que me gustaría mucho profundizar en varios aspectos que han sucedido últimamente, pero como ahora no tengo ni tiempo ni ganas, tendréis que conformaros con esperar un poco, a que vuelva a pasarme por mi querido blog. Por lo tanto, no los menciono de antemano, más que nada para no dejaros en la intriga, jaja. =P

Bueno, queridas lectoras (las que me queden), espero que me dejéis algún comentario y me hagáis buena publicidad, jeje (ingenua).

Besazzos!!!

PD: El de la foto es Ioan Gruffudd. Guapo, ¿eh? ;)

No hay comentarios: