lunes, 15 de octubre de 2007

Bienvenidos a mi blog / ENERO


¡Hola! =)

Soy Luli Manuli, y tengo diceiséis años. He creado este blog porque me apetecía plasmar mis pensamientos en un lugar en el que no sólo yo pudiera leerlos, sino muchas otras personas que, quién sabe, a lo mejor piensan igual que yo. Bueno, eso y porque tenía curiosidad por saber cómo funciona esto: es el primero que hago.

Como también es el primer mensaje que dejo, voy a proceder a presentarme un poco. Soy una chica que dentro de poco cumplirá diecisiete años (ya queda menoos) y, debo decir que no soy tan guapa como la de la foto que, por si a alguien le interesa saberlo, es Liv Tyler, mi actriz favorita (considero que queda mejor decorar este blog con retratos suyos que míos, no todos somos tan agraciados) y por eso cuelgo aquí esta imagen. En realidad, soy bastante diferente a ella. Supongo que soy alta, mido algo más de 1'70m, y tengo el pelo largo, más o menos hasta algo más abajo de los hombros. Antes era castaña, pero como llevaba 16 años sin cambiar de look, pues decidí darme el lujo, y desde hace unos meses llevo mi cabellera de un flamante rojo pasión (qué poético me ha quedado). Lo estropeo un poco si sigo hablando (o escribiendo, en su defecto), pero tengo que contaros la verdad: del bonito rojo que fue un día ha pasado a un confuso anaranjado que, aunque no es tan brillante como me gustaría, queda más natural (y eso que ya se empiezan a ver las raíces de color oscuro; tengo que ir a la peluquería). Ejem, siguiendo con mi descripción, diré que tengo los ojos de un color verde oliva que me encanta (si me estoy tirando muchas flores perdonadme, pero me sube un poquito la moral) y que, desde que llevo el pelo (flamante cabellera roj... estooo, anaranjada -recordad) teñido, combina mejor.

Bien... ahora ya he descrito lo habitual, que es altura, color de pelo y color de ojos. ¡¿Que no?! Tú vete a un chat y métele un privado a "moreno25", que en seguida te dirá el ensayado discursito: "mido 1'80, soy moreno y tengo los ojos marrones". Y tú, toda tímida, que en realidad ibas a decir un sencillo "¿te apetece charlar de cine un rato?", te quedarás como... esto... bueno, ya que quiere presentarse, pues adelante, y le dices: "¿y cuántos años tienes? 25, ¿no?", y él: "no, 18". Y tú te quedas pensando... ¿de qué será el 25 del nik?, pero antes de que puedas hacer nada, el tipo te suelta: "¿tienes cam? soy muy guapo...", y tu, "¡ay que ya sé de qué es el 25!", y sales en seguida, poniendo el grito en el cielo. Diossss me he ido un poco por las ramas, jeje ^^u.

En fin, voy a proceder a describir otros aspectos de mi físico y de mi personalidad que seguramente "moreno25" no diría.

Siguiendo por el primero, decir que tengo una espalda ancha (que me molesta muchísimo) y una nariz horrenda (que me jo** más aún), dentro de mi constitución más o menos delgada (más menos que más, sobre todo ahora que es un período de post-polvorones). Supongo que no se me puede catalogar de "fea en toda regla" (el hecho de que yo lo haga todos los días cuando me miro al espejo no significa nada), pero tampoco de "Claudia Shiffer". Soy, no sé, normal. Ni fu ni fa. Ahí ya lo dejo al gusto del consumidor.

En respecto a mi personalidad... pfff... qué difícil... A ver, suelo ser bastante extrovertida cuando se trata de conocer gente, pero después puede que me vuelva tímida (raro, ¿no?, normalmente suele ser al revés). Estoy bastante loca (pero suficientemente cuerda para admitirlo) y la verdad es que tengo bastante carácter. Soy una tipa cachonda, me encanta reírme de todo y pasarlo bien, paso de malos rollos y no me gusta ser el centro de atención de la gente, pero a parte de eso creo que se me puede considerar una chica bien. Y eso a veces no sé si es bueno o malo.

Vivo en una pequeña ciudad que está cerca de Valencia (la tierra de las flores, de la luz y del amor), a 50km aproximadamente, en mi casa y con mi familia, que está formada por (orden de preferencia):

1) Mi perra Ruch (es un pseudónimo, of course)

2) Mis padres (qué remedio)

3) Mi dulce hermanita (treceañera de cuidao)

4) El conejo, Romeo (aún no se lo ha zampado ningún gato)

5) Mili, la tortuga (anda perdida por el jardín desde hace años; mi madre asegura que sigue viva).

6) Seres diversos (no especifico, lo dejo en "diversos")
Por lo demás... ¿qué me queda por decir? ¡Ah, bueno! Puedo explicar para qué quiero este blog.

Veréis, en principio es para que, cuando me aburra, tenga algún lugar donde expresarme, así que haré de esto una especie de "diario de seguimiento", o como queráis llamarlo, para que el que lo lea pueda hacerse una idea de cuán difícil es mi vida, o, simplemente, decir: "¡cómo está el patio...!" y cerrar para irse a otro sitio. Puede que ni tenga visitantes, no lo sé, así que trataré de hacer de este sitio un lugar agradable y ameno, e ir contando las cosas que se me vayan ocurriendo, o mis opiniones acerca de diversos temas.

A parte de eso, sólo me queda deciros que estaría encantada (la típica frase) de que comentarais algo, para darme una alegría que, si lo miras desde mi punto de vista... ¡a un personaje tan original como yo no lo conoceréis todos los días!

Recordad: soy Luli Manuli y tengo (casi) diecisiete años.

¡¡¡Un besazzo!!!

No hay comentarios: