lunes, 15 de octubre de 2007

ATENCIÓN: Luli M. se renueva


Hola a todo el mundo.

En primer lugar, os doy la bienvenida a mi nuevo blog: "Botes y Trotes de una chica singular", es decir, yo ^^. Este es la continuación del ya conocido "Hazañas y peripecias de una adolescente" que, por motivos de violación de intimidad, clausuró como diario. Aunque no lo abandonaré, le daré un uso diferente que todavía no he esclarecido del todo.

Bien, como habréis notado, este blog tiene un diseño diferente, pero el contenido seguirá siendo el mismo, no os preocupéis. Lo que haré será trasladar todas las entradas de HYPDUA aquí y colocarlas seguidas, para que las tengáis localizadas. Después ya continuaré aquí.

No me queda mucho más que añadir a esta breve nota informativa; sólo que espero que mis antiguos visitantes sigan leyéndome desde aquí y que disfruten como hacían antes, y que, por supuesto, tomaré muchas más medidas de seguridad para que nadie de mi círculo cercano (CC) descubra la dirección de esta URL sin mi permiso autorizado.

Por lo demás, se despide cordialmente

Luli Manuli, administradora del blog.

No hay comentarios: