domingo, 25 de noviembre de 2007

Ir o no ir, ésa es la cuestión


Hola a todo el mundo!


Lamento no haber posteado antes pero es que no he podido, me ha resultado imposible. Estoy sumergida en el Interminable Mar de los Exámenes, y ahora mismo me he pemitido el lujo de meterme en la red porque he cogido el ordenador para hacer un trabajo.


A parte de no tener mucho tiempo, tampoco hay tanto comentar: mi vida en estos momentos gira en torno al Instituto: compañeros, libros, profesores y trabajos. No salgo por las noches, no descanso por las tardes, apenas miro la televisión. Pfff... Gajes del oficio.


Tampoco he podido iniciar el proyecto que tanto ansiaba: el de Mi Extraño Ecosistema, pero no os preocupéis que lo haré en cuanto consiga reunir algunas horas (de no ser que las use para descansar, claro, porque es que de tanto estudiar se me van hasta las horas de sueño).


La verdad es que se trata de un estilo de vida bastante aburrido y duro, pero de momento es lo que hay: claustro, abstinencia y aguante. Mi único consuelo en estos momentos es una película que vi el otro día en Taquilla: El Velo Pintado, con Naomi Watts (King Kong) y mi a partir de ahora adorado Edward Norton (El Ilusionista). Me pareció una historia entrañable y, aunque la película no es brillante, la historia es preciosa y voy a comprar el libro en el que está basada. Y el final es taaan triste... :_( Bueno, no voy a revelar nada, ya la miraréis.


Ahora mismo estoy en medio de un grave dilema moral: estudiar o no estudiar. Os contaré mi problema. Resulta que, aunque tenía el fin de semana cuidadosamente planeado para aprovecharlo al máximo, no he hecho nada. Sí, son cosas de la vida, pero mi madre me trastocó el planning pidiéndome que la acompañara a Gandía el viernes por la tarde, al Carrefour. Allí me pasé como mínimo tres horas y lo único positivo es que al fin conseguí Orgullo y Prejuicio tirado de precio (otra peli que me marcó). Ayer tampoco di golpe porque, aunque estaba en el ordenador, estaba arreglándome el Internet, que no me iba y que necesitaba para un trabajo. Hoy han venido mis abuelos a comer (otra mañana desaprovechada) y esta tarde... se quieren ir a Valencia. ¡Y quiero ir! Llevo semanas esperando para ello, y justo esta tarde (la cual quería aprovechar) me ponen la oferta en bandeja.


Pff... no sé qué haré... os lo contaré la próxima vez, que me tengo que preparar (quieren salir antes de las cinco) ;)


Besazzos, Luli


PD: ¿Qué? ¡Yo también me merezco un finde sabático! Luego ya vendrán los problemas (y gordos: dos exámenes esta semana), pero de momento prefiero desconectar.

4 comentarios:

Joseph Seewool dijo...

Por fin te leo de nuevo, Luli. Ya te estaba echando de menos, je,je. Aunque comprendo perfectamente tus limitaciones de tiempo.
Sin embargo sí que tienes cosas que contar. “El velo pintado”, coincido contigo, es una magnifica novela de SOMERSET MAUGHAM. Yo la tengo, me la compré como tú, a raíz de ver la película, pero aún no la he leído.
Ah, y lo que me tienes que decir es dónde y cómo has conseguido la película “Orgullo y prejuicio”. La novela, de JANE AUSTEN, sí que la tengo y la he leído, pero la película no la encuentro. Gracias y un besito para ti.

Luli dijo...

Hola Joseph!

Sí, me alegro de verte de nuevo ^^
Verás, creo que no me he explicado muy bien en la entrada, jeje, en realidad yo vi primero la película de "Orgullo y prejuicio" (bajada de inernet; mi padre es un pirata ;) )y luego me compré el libro (en Carrefour, el viernes)que ya veremos cuando leo, pero en fin ^^
Sin embargo, estoy segura de que la encontrarás en cualquier tienda de electrodomésticos, tecnología y electrónica, del tipo Media Markt, o el propio Carrefour, que siempre están con las ofertas. En grandes superfices es fácil encontrar películas de DVD. También puedes probar en Fnac...
Bueno, ¡mucha suerte!
Besazzos!!

Joseph Seewool dijo...

Muchas gracias por la sugerencia! Ya he localizado la peli en la Fnac. 8-)
Un besazo.

Luli dijo...

¡Me alegro!
Que la disfrutes mucho, a mí me gustó tanto que me he comprado el libro y todo.
En cuanto pueda pasarme yo por Fnac a ver si pillo el libro de "El velo pintado".

Bzz!