Hoy he perdido un pendiente. No sé cómo ha sucedido, lo único que sé es que, de repente, ya no lo llevaba en la oreja, así que no me ha quedado más remedio que repetir mis pasos por la calle para buscarlo, naturalmente sin éxito alguno.
No es que haya perdido un diamante (que sin duda hubiera sido peor), pero me siento muy desgraciada y triste por lo sucedido, porque era un pendiente precioso, con unas bolitas rojas que brillaban como el fuego y que hacían juego con la bufanda que llevaba hoy.
Yo es que soy una gran coleccionista de pendientes: me pierden, son mi pasión. La bisutería en general me llama mucho, pero no soy tan dada a llevar pulseras y collares como pendientes. Tengo al menos cuarenta pares de pendientes, sin exagerar. Tuve que comprarme un busto y todo para colgarlos, porque ya no me cabían en el joyero. La cuestión, que este pendiente en concreto era uno de mis preferidos por la formita (así como de llama) que presentaba y, hoy, sin comerlo ni beberlo... ¡pam! pendiente fuera.
Tiene bemoles la cosa, pero no me voy a dar por vecida. Esta misma tarde iré al bazar donde lo conseguí (un bazar de carácter hippie-étnico-marujil) y preguntaré a ver si tienen más (aunque son pendientes que compré el año pasado, pero creo que val la pena intentarlo).
Y si no... ¿sabéis lo que haré? Usaré el pendiente que me queda como colgante, que se puede hacer. No obstante... ¡¡¡quiero mi pendiente!!!
Snif T.T
Eso me pasa por culpa de las prisas, que no me dejan vivir.
Kizzes,
*Luli*
PD: Qué frío hace hoy, ¿no?
3 comentarios:
Hola, coleccionista de pendientes. ¿Cuantos usas en cada orejita? ¿Lo tradicional, sólo uno?
Lo digo porque podrías perforarte agujeros adicionales y así poder usar números impares. Es sólo una sugerencia. Yo es que soy freudiano, y todo este tipo de extravíos, lapsus, etc, los veo como mensajes del inconsciente, y es más, procuro hacer caso del mensajito en cuestión.
Besos.
Ah, he leído esta noticia:
"Liv Tyler ha decidido apartarse temporalmente de la vida hollywoodiense para centrarse en su familia. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de 'El increíble Hulk' con Edward Norton, tiene un hijo de dos años. "Es un buen momento para hacer un descanso. Me emociona la idea de quedarme en casa y cocinar y hacer cosas con mi hijo", ha afirmado la actriz".
¿Qué opinas de esta decisión de tu admirada actriz?
Un beso.
Hola!
No, jeje, en una oreja tengo tres, pero es que el pendiente que perdí era un colgantito y en los otros agujeros (en el dos y tres de la derecha) sólo llevo bolitas aunque... no lo había pensado, jeje.
¡Gracias por la sugerencia, Joseph!
Por cierto, me parece muy bien que Liv se retire de la vida hollywoodiense, después de cada rodaje es normal que quiera descansar.
¡Me parece genial que dos de mis actores favoritos participen juntos en la misma película!^^ Sólo que... lástima que tenga que ser Hulk T.T
Si la sacaron nueva otra vez hace unos años... ¬¬
Bueno, beszzos!
Publicar un comentario