Hola a todo el mundo.
Como prometí, empiezo hoy escribiendo en mi nuevo blog. He añadido algunas innovaciones, como el contador de visitas (que me sube el ánimo porque realmente pasa más gente por aquí de la que yo esperaba), y, también he de anunciar que he cambiado la dirección de mi antiguo blog, Hazañas y peripecias de una adolescente. Lo que antes fue http://peripeciasdelulimanuli.blogspot.com es ahora http://hypdua.blogspot.com , aunque es una dirección povisional porque seguramente acabaré cambiándola de nuevo. Conociéndome como meconozco, acabaré reformando todo el blog, porque tengo ganas de utilizarlo, pero todavía no sé cómo. Os mantendré informados sobre la marcha.
Acerca de mi vida no tengo mucho que decir, excepto que detesto a mi hermana la Víbora porque se dedica a hacerme la vida imposible. También puedo añadir que hoy he hecho mi segunda "clase de conducir privada" que con mi padre como profesor es muy difícil: en seguida se pone de los nervios y empieza a gritar, con lo cual yo también me pongo de los nervios y empiezo a gritar. Son cosas de la vida, pero me las apaño como puedo.
Y poco más, esto era una mera nota informativa (últimamente hago demasiadas notas y poco contenido sustancial, lo sé, pero estoy atravesando una época de transición en lo que al Internet se refiere) aunque ya tengo una de mis grandes anécdotas preparada, lista para subir. Tal vez mañana encuentre un huequecito.
En fin, de momento, esto ha sido todo.
Besazzos,
*Luli*
PD: Como veréis, también estreno firma. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario