viernes, 18 de enero de 2008

Hoy no


¡Hola!


Estaba conectada en Internet, echando un vistazo en el foro de Laura Gallego, y de pronto me he dicho... bah, voy a hacer la típica entrada chorra que escribo cuando no me ha pasado nada emocionante, y sólo tengo intención de actualizar (recordad que me lo propuse). Y nada, aquí me tenéis, "buscando información" para un trabajo que tengo que presentar este lunes y que, como buena vaga que soy, aún no he empezado.


Esta mañana me he levantado con buenos propósitos, me he dicho: pasaré la tarde haciendo el trabajo, pero, sinceramente, he llegado a casa molida y cuando me he levantado de la siesta he pensado: "hoy no, lo siento, soy incapaz". La cuesta de enero, qué queréis. Es duro, y esta última semana se me ha echo insoportablemente larga, aunque por una parte ha estado bien, porque dos de mis profesores (Sujeto P, el profesor de Geografía e Historia del Arte -que se merece una u varias entradas para él solo, porque es todo un personaje-, y Sujeto E, la de Historia A Secas) han traído consigo practicantes. O, lo que es lo mismo, estudiantes que han acabado la carrera y están haciendo prácticas.


Son dos mujeres, una bastante sosilla y otra que tiene la cara muy rara (y que tiene un nombre gracioso: Fernanda -digo el nombre porque da igual, Fernanda no va a leer este blog-), con una expresión como demasiado alegre para ser profe de Historia. Aunque no hacen nada, se pasan las clases sentadas y mirando... bueno mirando. Me explico.


Fernanda siempre sonríe. Se pone en la mesa del maestro, la mesa grande, por orden de Sujeto E, y le ríe todas las gracias. La otra chica, que no me acuerdo ni de su nombre, se sienta al final -pero al final del final- de la clase, es decir, en el quinto ostio, porque mi profe de H.Arte y Geografía pasa de ella igual como pasa de nosotros, y más de una vez la hemos pillado dormitando (es lo que tiene, no está acostumbrada a tratar con él).


La única emoción del asunto reside en que nosotras (es decir, mis compañeras y yo), nos hemos inventado una historia de amor entre la Practicanta Aburrida, como la llamamos y mi profesor (que es, como ya he dicho, inventada, porque resulta que mi profesor lleva dos anillos de casado en el anular -viudo y recasado-). Es lo único chachi que rodea a la tipa esta, la historia que nos hemos inventado sobre ella, porque por lo demás es tan rematadamente sosa...


Y, bueno, de momento es todo, pero no os preocupéis porque cuando a luli le pase algo ya os lo contará, como hace siempre.


Besazzos,


*Luli*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eyss!! ^^ hacia eones que no pasaba por aquí :P jeje (sorry, me tienen loca con las clases T.T)
weno... la verdad es que esta entrada me la leí hace algunos días XD pero no tuve tiempo de comentar, así que lo hago ahora, pero como no tengo tiempo de volvérmela a leer casi no me acuerdo (sí, debo de ser la persona más estresada de este mundo... XD puess nooo! es la vida del universitario, maja, ya te tocará XD)
ale, ale, pues creo recordar que iba algo de profes supletes o algo así XDD lo único que recuerdo es que me reí un buen rato ^^ (como de costumbre)
weno, no tengo mucho más que contar jeje ya me mantendrá informada sobre el concurso :P
un beso!! ^o^

Patry

Luli dijo...

Hola! Pozip, ya hacía que no venías, pero te entiendo, estás volcada en tu carrera (qué docta soy, jeje) y no tienes tiempo.

De todas formas... ¡siempre serás bienvenida cuando decidas pasarte! Thankz fr the coment!

Besazzzos!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!
menudos profes que tienes, y a ver cuando cuentas la historia de amor esa que os habeis inventado tus amigas y tu

veo que mucha, lo que se dice mogollón, no pasa a comentar, asique...me dicho: pos yo le comento toos los trozos (kreo k lo he dicho en el primero...)

me rio un ratillo pequeño (20 minutos con el pavo)

bsi la fri (clara)

Luli dijo...

Hey!

Pos no, como habrás notado, esto no es un blog demasiado concurrido pero los pocos que somos nos las apañamos bien. De todas formas... ¡siempre vienen genial nuevos comentaristas, así que muchas gracias por molestarte en leer las entradas y dar tu opinión!

Uf... para profesores... toda una vida estudiando da para mucho. La de fenómenos que se han cruzado en mi camino :P

jeje
besazzos