viernes, 11 de enero de 2008

¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!




¡¡¡Hola!!!

¿Os suena esta imagen? Tal vez os recuerde a cierto blog llamado Hazañas y Peripecias de una adolescente... Hm... Puede ser, puede ser. ¿Por qué será?
Hoy es un día muy especial porque... ¡Luli Manuli cumple un año como administradora! Me gustaría decir que es este blog el que cumple el añito, pero resulta que no es así, este sólo lo tengo desde octubre. Bueno, pero el contenido sí tiene un año, je.

En fin, da igual, no os liaré con mis paranoias. Como es un día muy especial, me gustaría dedicarselo a mis lectores:

-En primer lugar a Joseph Seewhool, por mantenerse fiel a lo largo de estos últimos meses.

-En segundo lugar a mi amiga Patricia, que también se pasa por aquí cuando la Uni se lo permite, y me animó mucho en mis comienzos (no estudies tanto, por fa, a veces duele).

-Por último, a cualquiera de los internautas mataos que alguna vez se han tropezado con este Loft Internetarial (como yo lo llamo) y me han alegrado el día con un pequeño comentario (fue lo que más me dolió de dejar atrás cuando me mudé).


Y después de esto, soplo las velas deseando lograr enganchar a unos pocos más para este año entrante. ^^

Bien... ¿Qué contaros en este risueño día hivernal-aunque-soleado? Pues cosas alegres, como la ocasión lo merece. En primer lugar, hoy iré a matricularme a la Autoescuela (lo que pone en mi contador de visitas en inglés, juas) para, como supondréis, aprender a conducir. Mi amiga Sujeto B (que está enamorada) y yo marcharemos esta tarde a paso firme a apuntarnos y, de ser posible, empezar la primera clase. Amigos, en verano veréis a Luli sobre ruedas (*¬* Luli pone cara de delirio peligroso).

En segundo lugar, comentar que he sido muy mala porque... he leído el diario secretísimo de mi hermanísima Sujeto V, que inició uno el día uno (qué cuca la redundancia, ¿no?) y que lo lleva con bastante regularidad (bastante más que con el que llevo yo este, por ejemplo). Como buena cotilla me estoy enterando de todo lo que cruza por su vida (sus amores, sus amigas, sus pensamientos más íntimos, sus insultos hacia mí... -ya véis, ¿cómo puede? ¡Si soy un encanto! O_O-) y no le he dicho ni una palabra, más que nada por dos motivos:

A) Creo que no se lo tomaría a light saber que yo hurgo en sus cosas (no volveríais a verme ¬¬).

B) Para qué, si es mejor chantajearla cuando me parezca (con indirectas, para que crea que soy adivina, juas).

En fin... el martes me fui de excursión a Valencia con el grupo de Latín, a visitar dos museos y a dar una vuelta por El Saler después de comer. La verdad es que estuvo bastante bien, los museos no se hicieron muy pesados porque ambos ofrecieron actividades para distraernos (entre ellas una reproducción de una batalla de griegos) y, entre eso y el cachondeo que llevábamos mis amigas y yo, pues me lo pasé genial.

Bueno, queridos, ya no puedo relataros nada más porque me urge un poco de prisa: todavía tengo que sacar a pasear a Rita, mi can, y arreglarme para ir a la Autoescuela (no querréis que vaya en pijama), así que me despido deseando a este bonito blog, de nuevo y con cariño, un


¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Besazzos,

*Luli*

P.D.: Y que cumplas muchos más ;p

2 comentarios:

Joseph Seewool dijo...

¡Feliz cumple señora administradora!

Muchas gracias por la dedicatoria, es un privilegio. Esto…hay una pequeña errata en mi apellido, no tiene hache. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a que la gente me lo cambie, llevo toda la vida arrastrando ese destino, ja,ja.

¡Luli conductora! Wow! Qué peligro, y qué fuente de anécdotas para contar en tu diario. No ahorres detalles. Me siento identificado, yo también me saqué el permiso de conducir muy precozmente, y siempre a la primera, tanto de coche como de moto.^^ Me gustaba mucho conducir. Ahora ya menos, sobre todo por el tráfico. ¿Y qué vehículo tienes planeado comprarte o te gustaría?

Hummm! Mira que eres mala ;-) espiar el diario secreto de tu tierna hermana. Por un lado me das miedo 8-)…Pero por otro…ejem, tal vez puedas contar algún detallito de esas indirectas de adivina…

Tu atento lector, con renovado interés.

Luli dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por tu felicitación, Jospeh (y perdón por la errata ^^U), me hace mucha ilu! ¡Un año entero ya! (ahora tendré que pregonar mi blog por ahí con discreción, jeje, necesito lectores.

Uy, ya verás, de momento acabo de matricularme en "la auto" y ya he dado una clase teórica, pero cuando llegue el momento... puf! qué ganas.

Espero seguir relatando mi vida con la misma chispa de siempre, y, sí, bueno, soy una cotilla pero... ¡al fin y al cabo mi familia también leyó mi blog, que es como mi diario!

"Fer com fan, no es pecat"

Proverbio valenciano.

¡Besazzos! ^^