lunes, 22 de octubre de 2007

Conciencia social / OCTUBRE


Hola a todo el mundo.


Quisiera publicar en esta entrada dos enlaces de unos vídeos relacionados con dos graves problemas actuales de nuestra sociedad. El primero, por petición especial de mi gran amiga y mentora Anyina y el segundo por relación directa con el tema.


El tema en sí: bulimia y anorexia. Aunque triste, verdero. Me gustaría que todo aquel que viese estos vídeos se concienciara (si no lo ha hecho ya) y medite un poco sobre qué etá sucediendo con la juventud de hoy en día. La culpa, cómo no, la tienen los medios de comunicación (revistas y televisón en especial), que idealizan a las modelos y veneran una silueta esquelética IRREAL, que sólo el 10% de las mujeres de nuestros días posee de manera natural.


Sobran las palabras, ved y escuchad por vosotros mismos la gravedad de la situación.


En primer lugar, una canión de un grupo llamado ANDERMAY: http://www.desapareciendo.com/


En segundo lugar, un vídeo relacionado con el Photoshop, para que, de una vez por todas, nos demos cuenta de que LAS CHICAS DE LOS ANUNCIOS NO EXISTEN:


Miradlos y reflexionad.


Besazzos,


Luli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y comento n.n jeje, soy la emcionada anyina que a la que tan emablemente ha hecho luli el favor de sacar el susodicho tema social XD espero de verdad que alguien vea esos videos... son cosas importantes (a parte de que la cancion es una pasada en si misma u.u XD)
weo, chica, confio enq ue pronto tengas por aqui lectores asiduos n.n la verdad es que tus andanzas son divertidisimas XD
un besazzo!!! ^o^

Luli dijo...

bien, lo de los lectoes asiduos está en camino, jeje, espero estar respondiendo a una =P

Y sí, después de aquella fervorosa petición no tuve más remedio que ceder y colgar los vídeos, en especial el primero.

Bueno, gracias por el post ^^
Bszzos!