jueves, 27 de agosto de 2009

Me gustaría ser...


Un poco más bohemia.


Parece que se toman la vida con más calma.


Po otro lado... creo que en mi pueblo no es posible la existencia de dichos individuos. Se les daría caza hasta su extinción.


Una lástima.


Besazzos,


*Luli*

3 comentarios:

marta dijo...

Ay, Luli, tú no estás hecha para ser bohemia. Yo tampoco, como mucho llego a soñadora - por pasarme el día en las nubes y suspirar secretamente por un amor que ya creía encerrado- no por nada más, por lo general suelo tener los pies sobre la tierra. Mejor que toquen suelo firme y que, si caigo, caiga desde una altura considerablemente corta para no lastimarme, aunque a veces desearía planear muy alto -como los aviones- y lamentarme ya después tras la caída, pero al menos poder decir "sí, me he caído, pero volé". Sí, a veces lo desearía... Bueno, el caso es que me estoy desviando del tema (yo y mis paréntesis). Espero que los exámenes de Setiembre te vayan muy bien y que Orni no vuelva a molestarte nunca más -de los jamases, por favor- y menos con una lentillas que, al parecer, lesentaban como una patada en el culo. En fin, hay gente que nunca aprende.
Un beso MUYGRANDE :)

P.D.: no sabía que eras de Valencia, yo soy de Mallorca :)
No sé por qué te hacía de por Andalucía, fíjate tú.

Luli dijo...

Jaja, valenciana mestiza, porque sí que es verdad que por mis venas corre sangre andaluza.


Mi abuela (la madre de mi padre) es de Sevilla. Mi padre, por lo tanto, es medio valenciano y medio andaluz. Y yo, soy un cuarto valenciana y un cuarto andaluza (sevillana). Y la otra mitad, es norteña (alemana).

Por eso soy tan estrambótica, porque de semejantes mezclas, solo podía salir algo tan original como yo, jajaja.

Besazzos, marta, gracias por pasarte.

Ilusia dijo...

A mi también me gustaría serlo... ^^
un abrazo!