domingo, 9 de agosto de 2009

Estereotipos



Queridos lulilectores...


Para hoy...


Lista de clientes engorrosos.


-El embolsón: compra kilos y kilos de productos y, hasta que no ha metido el último yogur en las bolsas de plástico, no paga.


-El despistado: no sabe dónde ha puesto la cartera.


-El "no me acuerdo del pin de mi tarjeta" (sin comentarios).


-La vieja que no sabe contar.


-La vieja que cuenta mal.


-La vieja que, cuando la estoy ayudando a poner las cosas en las bolsas para agilizar el tránsito, luego cambia las cosas de sitio.


-El protestón: todos los precios le parecen mal.


-El ciego: no ve dos encima de un burro sin las gafas que, casualmente, no lleva puestas.


-Los chiquillos del botellón: te pagan cincuenta euros en suelto, y muchas veces les falta dinero.


-Los chavales del botellón: nunca se aclaran con las botellas que quieren comprar.


-Los viejunos del botellón: pagan una de Negrita con 50 euros.


-Los franceses: solo hablan en francés.


-Los billetudos: billetes y más billetes solo para el pan y dos tomates.


-La "me he dejado la nata, ahora vuelvo".


-Los "es que las bolsas no se abren"


-El que pasa una bolsa de carne por la cinta y, cuando llevo ya media hora buscando el tiquet, me dice que es para los gatos.


-La fotógrafa: una fotógrafa arrugada que tenía 25 años -de experiencia, como soltó mi compañera de al lado-, que me dijo que no fuera nunca fotógrafa, porque los fotógrafos trabajan mucho.


-La bizca.


-El sordo.


-El cojo.


-El manco.


-El calvo.


-Los gitanos.


-Las tontas (literal).


...


Y sigue, y sigue. La lista es interminable.


¡¡Y todavía me preguntan si no abrimos los domingos por la tarde!!


En domingo no, que es el día del señor y nos vamos a misa; les contesto.


Pfff...


Santa Paciencia.



Besazzos,



*Luli* =)

5 comentarios:

Ilusia dijo...

Jajajaja que grandes los clientes eh? Y que jodios xDDDD
Sinceramente, trabajar de cajera...da asco. FIN xD

Mucha suerte!!

marta dijo...

Jajajajajaja. Yo últimamente me he convertido en las que pagan con monedas pequeñas. Antes siempre pagaba con lo justo y tal (si puedo procuro darlo justo), pero es que la cantidad de monedas de 1 y 2 cent. que he llegado a acumular son increíbles, y todos me dicen: bueno, pero yo también, eso es normal. No, no, no es normal. ¡Que casi he llegado a tener una bolsa del SYP entera de moneditas! Jajajajaja. Así que ahora, le doy vergüenza ajena a una de mis amigas, que el otro día compramos unas palomitas a medias y yo di 1 € con monedas de 20, de 10, de 5, de 2, y de 1 cent. La chica no se podía quejar, ahora seguro que tiene cambio.
Un beso MUYGRANDE :)


P.D.: detesto a las viejas que se pasan hora y media contando con moneditas. Encima siempre están contando los centimitos (si todo le cuesta 28'59, ellas se tiran allí contando los cincuenta y nueve cent.) ¿De qué tienen miedo? ¿De que les times con un cent.? Me dices que te equivocas de uno, dos, tres euros... vale, lo entiendo. ¿Pero que devuelvas mal los centimitos? Yo a veces hasta se los regalo a la cajera, ¡cómo son estas señoras!

Anónimo dijo...

Menudos... xDxD aburrida no estrás, ¿eh? xDxD

Besos!

Luli dijo...

¡Una y no más!

Desde luego, voy a santificar a las cajeras, es un trabajo sufrido como pocos.

Marta: yo he llegado a cronometrar tres minutos enteros de reloj mientras una vieja contaba centimillos. Habráse visto...

pfff (graaaan suspiro)


Besazzos a las tres, como siempre, y muchas gracias por pasaros.

Muak! :)

Luminous Vamp dijo...

XD XD XD que paciencia,si es que hay clientes para todo, yo en general intento darlo justo pero cuando no se puede pues tendre que darlo suelto. a mi tambien me desesperan las personas mayores que van contando centimito por centimito tres veces antes de pagar (y me sulen tocar delante cuando voy a comprar T_T) pero que se le va a hacer XD tendrian que pagar un extra por la paciencia XD.
suerte
Kisses ^-^