lunes, 24 de agosto de 2009

La frase del verano



Queridos lulilectores...


Espero que esta entrada de hoy sea la última que tenga que hacer acerca de mi trabajo veraniego. La escribiré en forma de apuntes y retazos, como balance del verano.


En primer lugar: la frase del verano, por una señora que vino un día al súper y tuvo que hacer unos diez minutos de cola.


"El Vidal mos ha matat a tots"; o, lo que es lo mismo "El Vidal nos ha matado a todos", en referencia a que dicha cadena cerró su establecimiento en la playa de mi pueblo, dejando como supermercado principal al Hiper Patri (el mío, vamos).


Y... más cosas... a mi jefa le ha dado por ponerse Hitler justo ahora que me quedan 6 días para acabar para siempre, y manda trabajo por un tubo...


Orni sigue con sus miradas lascivas... el otro día se puso lentillas y se pensaba que estaba sexy... qué pena que no se mirara al espejo y su subconsciente con voz de oso atragantado le señalara sus tambaleantes carnes y su bizquedad... (por cierto, se las sigue dando de "pegahostias", pobrecito, tiene un trauma).


Tengo cero ganas de hacer los exámenes de septiembre...


Por otro lado, me alegraré de ver a mis amigos.


Y... también me exaspero solo de pensar otra vez en la cara rutina que me espera en Valencia: gastarme todas las semanitas 50 euros no es nada divertido, y, encima, solo de pensar en el hastío del tren me pongo enferma. Tren arriba, tren abajo.


Pero bueno, son gajes del oficio, o eso dicen.


En fin, lulilectores, me despido ya después de esta insulsa entrada, preparada para volver de mejor humor en cuanto al Señor D le dé la gana alegrarme un poco la existencia.


Besazzos,


*Luli*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que esto "mejora" con los días, eh Luli...
A mi me ha matado el "mos" que se ha sacado de la manga la señora... ella y su brillante Valenciano xD.
El pobre Orni no se rinde, y eso es triste, despues de todas las indirectas muy directas que le has hecho llegar... que cansino...
Solo te puedo decir que paciencia, que solo quedan unos 5 días para que se termine la tortura :]
Besos y suerte!

Teresa dijo...

Uy qué frase típica!!! Me encantan esas frases de pueblo, por aquí utilizamos el valenciano de esa forma jejejejeje