lunes, 26 de enero de 2009

Caras conocidas



Queridos lulilectores...


Hoy, para mi sorpresa, me he encontrado otra vez con el famoso pelirrojo del tren que me traía de cabeza en octubre (el supuesto Edu). No me he sentado en el mismo compartimento que él, pero lo he visto por la ventanilla cuando se apeaba en Cullera. Sigue tan guapo como siempre =)


Me ha alegrado bastante el día, aunque sólo le hubiera visto por un fugaz momento, porque estoy metida de pleno en los exámenes y apenas duermo o como, la verdad es que lo estoy pasando mal.


Acabo el día 4 de febrero, pero el día uno me pasaré a hacer la entrada de rigor. ¡Deseadme suerte! (Y lo mismo para el resto de lectores estudiantes).


¡Con esta ya van tres veces que coincidimos!


Besazzos,


*Luli*

5 comentarios:

Helena dijo...

Ains... que te sea leve, Luli... (putos examenes... xD)

Teresa dijo...

¡¡¡El pelirrojo!!! =D

Luminous Vamp dijo...

Mucha suerte con los examenes , con suerte pasaran pronto( aunque a mi hasta marzo nos siguen poniendo juu.Animo ^-^

Teresa dijo...

Luli!!!! Qué tal??
¡Por fin puedo escribirte! Hay muchas cosas, a ver si no se me olvida nada xD

La churra de plástico me viene ahora a la mente jajaja
La verdad es que es muy irónico... ahora lo pienso y me veo ahí con el tubito, sudando y la churra de plástico en la mano. Pa' pixar i no eixir gota.
Ahora espero no ver churras de plástico por todos los sitios, ¿eh? Prefiero ver heridas y células raras como tu amiga.

En el hospital todavía no he puesto sondas, ni siquiera he visto poner una porque sólo he estado de mañana y esas cosas se suelen hacer por la tarde al ingreso. Allí todo está mejorando como decías, el grado de mal humor está disminuyendo ^^

Muchas gracias por todo Luli, yo seguiré con mi diario sin falta y estaré encantada de que lo leas y se te pongan los pelos de gallina.
Pero sin agobios, eso sí, que tengo que ser menos responsable para no quedarme atrapada en la Universidad, en el hospital o en blogger jajaja

Que no se me olvide... mi prfesor de religión siempre decía "La felicidad no es una meta, si no una forma de viajar".
"The stars are brigth tonigh" es una frase de una canción de The Cranberries.


Un besito!

Teresa dijo...

Hello! I'm here!! xDD

¿A sí que te asustas leyendo mi Diario de Campo? jajaja
Estoy en cardiología pero en realidad hay de todo un poco; aunque la mayoría de los pacientes son de cardio, a veces se parece más a medicina interna que a otra cosa, por eso estoy viendo tantas cosas... Incluyendo tomar tensiones... ¬¬

La gasometría... =P
Es una extracción de sangre que se realiza para ver cuál es la concentración de oxígeno en sangre. Como la sangre que más oxígeno lleva es la arterial (la que sale directamente desde el corazón hacia los tejidos) hay que sacarla de una arteria. La arteria de más fácil acceso es la radial, vamos, que se suele pinchar en la muñeca. Buscas el pulso (en la muñeca, en la cara posterior, en la parte del dedo gordo) y pinchas justo ahí, donde más pulso notes. Como las arterias están profundas y no se ven, es muy dfícil dar en el clavo y hay que maniobrar, duele más. De por sí la muñeca es un lugar donde duele mucho porque hay mayor inervación. También se puede sacar de la flexura del codo, un pelín más arriba, en la arteria braquial.

El señor de la úlcera ya fue dado de alta... se fue con un agujero enorme en el culo pero ya no tiene solución... le irán curando en su centro de salud. No fue él quien falleció, tampoco el señor que has nombrado. Ya estoy mejor, puede que suene un poco frío pero aunque le cogí mucho cariño, sólo conviví con ese hombre y con su esposa unos días... Mi dolor nunca será el mismo, ni muchísimo menos, que el de todos sus allegados; ya estoy mejor.
Será cuestión de tiempo... debo "acostumbrarme" porque es algo increíblemente frecuente en los hospitales.

Muchas gracias por seguir mi diario y darme apoyo.
Un beso muy grande.