domingo, 11 de enero de 2009

Y que cumplas muchos más



Queridos lulilectores...


Quisiera recordar que hoy es el día oficial del cumpleaños del blog. El segundo, en concreto.


Han sido dos años geniales como administradora, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestro entusiasmo, vuestros comentarios y, naturalmente, el hecho de que me leáis, os aseguro que es muy gratificante, tanto si me lo hacéis saber como si no.


Me gusta pensar que hay ahí fuera alguien dispuesto a prestarme atención sin conocerme, alguien que se toma las molestias de leer mis paranoias, alguien que, bastantes veces, piensa igual que yo. Ese alguien sois vosotros.


Si ojearais las primeras entradas que escribí, con 16 años, observaréis que, en principio, creé un blog sólo para expresarme libremente cuando me sucedieran situaciones inesperadas, o plasmar pensamientos que a nadie de mi C.C. (Círculo Cercano) le interesaban. Insistí -y sigo insistiendo- en mantener el anonimato porque, quién sabe, igual un día me daba por criticar a una amiga (la entrada de "A parir" lo confirma) y, por casuales de la vida, esta se topa con mi blog alguna vez y lo lee. Esa idea no me resultaba en absoluto atractiva, porque me restaba libertad a la hora de escribir en mi espacio.


De ahí surgió la idea de usar el mismo pseudónimo (Sujeto X) para todas las personas que cmenciono, diferenciando unos de otros sólo por su inicial. Y yo, una chica sencilla, me haría llamar Luli Manuli, Luli para los amigos ;)


Pasó lo que no tenía que pasar: mis padres encontraron por accidente la dirección de mi antiguo espacio: "Hazañas y Peripecias de una adolescente" y censuraron todas y cada una de las entradas que yo ya había publicado. Entonces, aunque sin cambiar de identidad -porque Luli ya se había forjado y no estaba dispuesta a darme por vencida-, me mudé de dirección hasta aquí y trasladé las antiguas entradas a "Trotes y Botes de una chica singular", que desde entonces no me ha dado ningún problema.


Al antiguo blog le cambié la dirección para despistar y, aunque traté de darle utilidad, al final lo abandoné porque mantener dos blogs es muy difícil, bastante tengo ya con este. No lo he borrado por pena, al fin y al cabo es el primero que hice y me da lástima desprenderme de él, anda por ahí, vagando sin rumbo en mitad de la red. Quizá algún día lo suprima, quizá me inspire y lo vuelva a retomar, el tiempo dirá.


Pero bueno, mi trayectoria no tiene mayor importancia. Lo que de verdad vengo a decir es que, para mí, ha sido toda una experiencia observar que, al principio unos pocos, luego unos cuantos más, ha habido gente que se ha entretenido con mis tonterías o mis divagaciones igual que yo cuando leo otros blogs y disfruto con ellos. Eso es lo que realmente ha cambiado.


Ahora, cuando escribo, ya no escribo sólo para mí, sino que trato de dirigirme a vosotros para haceros partícipes de mi manera de ver el mundo, de comprender las cosas, compartir con alguien mis vivencias. Y me gusta hacerlo de manera amena, divertida y natural, aunque eso no impide que el día en que esté de mal humor me muestre un poco más melancólica, es inevitable. Pero, repito, lo que ha adquirido mayor relevancia ahora es que pretendo entreteneros, quiero que lo paséis bien y por ello trato de expresarme con mayor claridad, prestando más atención a mi estilo, a las faltas ortográficas y gramaticales, evitar un lenguaje demasiado brusco: me habéis ayudado a mejorar como escritora.


Así que, por ello, os doy las gracias y os dedico esta entrada porque sois como mi pequeña familia (¡sois mis lulilectores!), y también decir que trataré de seguir siéndome fiel a mí misma para no empezar a aburriros, o para que no os sintáis obligados a leerme y comentar por quedar bien, cosas de esas que se dan en internet y que todos hemos hecho... ¬¬


Por lo tanto:


-Teresa


-Isabel (¡su Majestad!)


-abre los ojos


-Helena

(y más recientemente)


-Luminous Vamp
-Cacahuete Azul
-marta


-En especial, al veterano Joseph Seewool


-A todos los demás que alguna vez se han pasado por aquí para saludar o aportar su granito de arena.
-A todos los futuros lectores que estén por venir.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!



Con vosotros me he reído, me habéis hecho reflexionar con vuestras palabras, me habéis animado, me habéis felicitado, me habéis consolado, habéis sido mis cómplices, me habéis guardado secretos... gracias =)


Por último, antes de marcharme, añadir que estoy trabajando en el diseño del blog, quiero cambiarlo ya porque tengo la plantilla esta aburrida, aunque quizá tarde un poco por el rollo de los exámenes y eso... veremos lo que me sale cuando acabe.


¡Y nada más por hoy!


BESAZZOS!!!


*Luli*

6 comentarios:

Isabel, la reina Vergara I de España y V de Alemania dijo...

¡¡Hola!!

¡¡Enhorabuena!!

Dos años ya tienes el blog? Cuanto tiempo!! A ver si llego yo a los dos años... aunque primero debería llegar al año.. Tan solo llevo unos 3 meses ^^

Gracias por hacerme referencia ^^

Un beso! y sigue así de bien ;)

Teresa dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!

Me he emocionado y todo. Me alegro de poder felicitar este cumpleaños a tu blog y a ti.

Que cumplais muchos más. Mientras tanto, yo seguiré leyéndote, como siempre.

Un beso.

Helena dijo...

Ains, pero si aparezco yo en la actualización y todo! Qué mona ^^.
La verdad es que cuando vi tu cometario en mi blog destrozacuentos, decidí entrar aquí y... Me encanta tu blog.
Es decir, cuentas cosas normales pero con un sentido del humor muy interesante. Además me gusta mucho como te expresas y cuentas tus anécdotas.
Desde luego, aquí tienes lectora para rato ^^.
Un saludo!

Luminous Vamp dijo...

Hola,¡¡Muchas Felicidades a tu blog!!,que desde luego se lo merece porque esta muy entretenido y te hace reflexionar sobre las cosas del día a día,haber si mi blog llega tambien a dos años aunque aun le queda un poco, me parece que acaba de cumplir hace poquito un año jaja.Gracias tambien por ponerme en la actualización, me ha hecho ilusión ^-^.
Por cierto pasate por mi blog, te he dado un premio ya que es un premio que le dan otros blogs a cada uno de sus blogs amigos, pasate a recogerlo cuando quieras.

Nos leemos.kisses ^-^

joseph dijo...

No puedo dejar pasar esta oportunidad para confirmarte que te sigo leyendo fiel y silenciosamente. Te he acompañado a través de tus éxitos como conductora, el episodio en que la verdad es menos creíble que una buena mentira bien inventada, o ese otro en que "cierto lulilector" hizo una especie de pronóstico...
Me he divertido, me has hecho pensar, y me he sentido identificado con la forma en que interpreta y cuenta la vida nuestra admirada protagonista, Luli.
Sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites o te apetezca.
Gracias a ti.
Por supuesto un besazo con amplia sonrisa.

Luli dijo...

¡¡Gracias a todos!! ^^

Joseph... sin palabras ;)

Bszzs