lunes, 20 de octubre de 2008

Más sobre el pelirrojo



Queridos lulilecotes...


¡Como veréis tengo pelirrojo para rato! (*Luli se excusa con una sonrisita de culpabilidad inocentona*)


Lo que se puede llegar a saber acerca de una persona con haberla visto tan sólo una vez en el tren. Casi me da miedo, porque si me pongo en su lugar, me iría directa a la policía para denunciarlo por espionaje y acoso. Supongo que no sabréis de lo que hablo. Me explico.


Resulta que durante el primer encontronazo con este fabuloso muchacho (el llamado Lulimomentazo) estuve intercambiando sms con una amiga delante de sus narices, sms, por cierto, en los que ponía cosas tipo: "¡K wapo es el tio k tnk davant en el tren!" -*Qué guapo es el tío que tengo delante, en el tren* -en los sms todos hablamos mal.


Cuando llegué a mi casa, la amiga en cuestión me llamó y estuvimos dos horas hablando de él. Bueno, hablando yo, claro. Y ella diciéndome:


-Le tendrías que haber pedido el número [???] : no todos coagulamos igual de bien a las 4 de la tarde ¬¬u Pobrecita.


Y también:


-¡Pero si los pelirrojos son super feos! Todos blancos y pecosos.


-¡Que no, Sujeto T, te juro que este era un pelirrojo guapo! ¡Por eso me llamó la atención!


En fin, que Sujeto T estudia Turismo en Gandía donde, casualidades de la vida, ha hecho amistad con unas chicas de Cullera (varios años mayores). E, instigada por mí, las ha interrogado sobre un chico que responde a la siguiente descripción:


-Uno alto, pelirrojo, muy guapo, venía de Valencia.


Y... tacháaaaaaaan!!! Ayer me llamó:


-¿Luli? ¿Te acuerdas de aquel chico que querías que preguntara por él? ¿El pelirrojo?


-¡Cómo olvidarlo!


-Vale. He hablado con mis amigas y me han dicho que saben quien es porque, ya ves tú, pelirrojos monos hay muy pocos por aquí. Sí que conocen a uno que iba con ellas a matemáticas, se llama Edu y estudia en una universidad privada en Valencia. Tiene 20 años.


-¡Toma, toma, toma!


-Y yo les he preguntado si de verdad era tan guapo, y me han dicho que sí, que mucho -aquí tenéis el claro ejemplo de que mi amiga Sujeto T no se fía de mi criterio a la hora de valorar el atractivo de un tío. ¡Tsé! Yo fui la inventora de los Chotulus patonis!*


Peeero... (peeero) no todo han sido buenas noticias.


-El Edu este al parecer es un egocéntrico y prepotente -en mi opinión tiene para creerse, lo siento, ya lo decía Porta: "[...] fardar es hacer alarde unicamente de lo que se puede. Y cómo no, me envidia todo Dios [...]".


-Cuando hablas con él, se nota que se lo tiene muy creído, que es un arrogante y, claro, yo les he dicho que a ti arrogantes ni uno -¿me conoce o no me conoce, Sujeto T?


-Además... lo siento pero... -las palabras más temidas- TIENE NOVIA -noooooooooooooooooo!!! T.T


Bueno, por todos es sabido que los tíos buenos de hoy en día o bien:


A) Están pillados


B) Son unos cabronaz**


C) Son gays.


En fin, resumiendo, que el tal Edu fue el principal tema de conversación de Sujeto T y sus amigas de Cullera durante todo el trayecto del tren -por qué será-. Como de Gandía a Tavernes hay unas cuantas paradas, Sujeto T logró extraer algo más de información:


-Su novia es igual de estúpida que él, se cree Miss Cullera o algo. Me han dicho que es guapita, pero que apunta demasiado alto y que alguien debería pararle los pies.


Tercer dicho de hoy: Dios los cría y ellos se juntan.



Mis conclusiones son las siguientes:


1) Es una lástima que el chaval este -que yo no sé si será él al 100% pero, siendo realistas, hay un 95% de posibilidades de que sí que sea Edu-, pues que es un lástima que sea tan arrogante como dicen porque, en mi opinión, en esta vida se requiere un poco de humildad.


2) No obstante, estoy de acuerdo en que... donde hay material... hay material. Al pan pan y al vino vino, lo siento mucho, pero las cosas por su nombre (y vaya si tiene pan y vino el muhaho, pa parar un camión).


3) (Y no menos importante): obviamente, la novia es un impedimento, pero todas las puertas no están siempre bien blindadas, siempre hay resquicios, jeje. Fíjate tú que hasta los casados se ponen los cuernos...


4) Está claro que, objetivamente hablando, las posibilidades de liarme con este chico son ínfimas -una entre un millón- pero naturalmente esto sólo son juegos y paranoias mías porque, a ver, somos de pueblos diferentes -aunque vecinos- y sólo lo he visto dos veces en el tren, no sé nada de su vida (bueeenoo... casi nada ^^u) y, a decir verdad, no me interesaría tener un novio narcisista.


5) Bien mirado, quizá un novio no, pero... ¡igual no molaría encontrármelo en alguna discoteca! El típico rollo de una noche: "Adiós muy buenas, yo no te conozco y si te he visto no me acuerdo" juju <3>


6) A mí, el hecho de que sea tan borde como lo pintan, realmente me trae sin cuidado, al fin y al cabo es su vida y no lo conozco de nada. Para mí se trata más bien de deleitarme la vista todos los viernes con uno de los monumentos más exclusivos que ha dado a luz la Humana Humanidad en estos últimos años, nada más, que un Chotulus bradpitiano de tal magnitud no tiene una la suerte de apreciarlo todos los días (en mi pueblo, por ejemplo, no hay ninguno).


Y... creo que por el momento esto es todo. Si aparecen más novedades, os mantendré informados.


¡Besazzos!



*Luli*


*Véase: Sobre clasificaciones diversas.

5 comentarios:

Luli dijo...

Como complemento adicional a la entrada añado aquí la descripción del Chotulus bradpitiano como se estableció en su momento, donde deja bien claro que "no entra en cuestiones morales/interiores/u/similares/".

Es decir, el hecho de ser un cretino no excluye de ser un Chotulus.



"Chotulus bradpitiano. El típico Chotulus que, cuando lo ves, se te queda la siguiente expresión, tan poco inteligente como elegante: *¬*. Es decir, la perfección física adaptada al género masculino (mejor no entremos en aspectos morales/interiores/u/similiares).
Referente: Brad Pitt. Adjetivos calificables: queso, tren, más bueno quel pan (estos tres siempre precedidos de la locución está [+como+un/el]), xotazo, tío macizorro, quiero-un-hijo-tuyo-beibe, indómito, dios, salvaje, extraterrenal, divino, bello, hermoso, no-creo-lo-que-veo, ¿eres real?, pellízcame-esto-no-puede-ser-verdad… etecé."



Señores... a lo registrado me remito.

Besazzos

Teresa dijo...

¡De poco me meo! jajajajajajajajajajajajajajaja

...Buenísimo... aunque incluya que el pelirrojo sea un arrogante... Quién sabe, no siempre todo lo que se dice es verdad aunque "cuando el río suena, agua lleva".

Por cierto, añado un guioncillo más a tu lista.

Los tíos buenos están pillados, son unos cabronza***, son gays o están tan ciegos que ni siquiera saben que existes.
En fin, ¡esperemos que el pelirrojo sea más majo de lo que parece y que te lo encuentres más a menudo! Besos.

Teresa dijo...

Se me olvidaba... Chotulus bradpitiano :D

Luli dijo...

Queridísima Teresa:

NUNCA olvides lo siguiente:

-Si algún día tus pasos te llevan a Valencia, en concreto a la estación del Norte, procura que sea en viernes para coger el tren de las 14.11 pm, en dirección Gandía.

(No te arrepentirás, te lo garantizo)

¡Un enorme besazzo!

Teresa dijo...

¡Hola Luli!

Aquí vengo a contestar a tus comentarios la mar de contenta ^^

A ver si voy en orden jejeje. La espalda: ya está bien. Como vino, se fue. Me atiborré a Nodotil así que no sé si al final la última pastilla del quinto día hizo algo o un milagro quiso arruinar a algún fisioterapeuta, no lo sé.
Y... ¡buah! el de bioestadística. Es que... snif no quiero parecer una maníaca sexual obsesiva pero es que... senyor! Eso sí, estoy percibiendo que cada día tiene un poco menos de pelo, o cada día se peina peor... alopecia prematura o mi miopía traicionera. Pero si es que hasta por la ropa que se pone me deshago.

La pregunta: "¿y tienes novio ya? ¿y esta noche no sales? ¿y te gusta enfermería? ¿preferías medicina?" Son odiosas.

Y las pelis... a mí el Príncipe de Egipto me encantaba... y más la canción que cantaba la madre cuando dejaba a Moisés en el río ¬¬'
Pero si hablamos de pasión coherente por una película en mi infancia: ¡La Sirenita!

¡Besos Luli! Bona nit.