jueves, 16 de octubre de 2008

La Perritis



Queridos lulilectores...


Qué mala es la perritis.


Desde antes del puente que me declaró la guerra y no hay manera de acabar con ella: estoy más vaga...


En mi ámbito profesional (en este caso la Universidad) suelo ser una persona muy responsable y trabajadora (son muchos años estudiando ya), pero últimamente no doy palo al agua. Es una cosa increíble, la enorme perritis que me invade.


Soy incapaz de sentarme en la mesa y pasar apuntes a limpio/estudiar. ¡Que por falta de apuntes no será! Además, soy consciente de que sólo es ponerme porque, una vez entre en calor, en seguida le iré cogiendo el ritmo.


No lo entiendo. El curso pasado también me dio perritis -y vaya si me dio veces- pero lo saqué todo adelante con más o menos regularidad; ahora en cambio estoy super pasota, lo voy retrasando todo y... he aquí el problema: cuanto menos hago, menos ganas tengo de hacer algo. Es en plan la propaganda esa que hizo el Ministerio de Medio Ambiente el año pasado o hace dos:


-Total, por un día más de apuntes guarros...


¡Pues no! ¡El total es lo que cuenta! Pero mira que lo he intentado, ¿eh? ¡No hay manera! La perritis me asfixia...



¿Alguna sugerencia? ^^u

2 comentarios:

Teresa dijo...

¡Uy! ¡Pero si la perritis y la perrangonería son amigas mías!

Para mí es algo bastante común entrar en ese círculo vicioso... como no tienes ganas de hacer nada no haces nada y al no hacer nada no te dan ganas de hacer algo...

Un mundo complicado el de la vaguería.

Luli dijo...

Es como la droga: cuanto más tomas, más necesitas... (y no es porque yo haya tomado droga, entiéndeme, hablo de oídas...) ^^u

Kizzes