viernes, 3 de octubre de 2008

Lulimomento



Queridos lulilectores: hoy he tenido un lulimomento.


Qué digo, lulimomentazo.


Ha sido en el tren, volviendo a casa a mediodía.


Me he sentado delante del chico MÁS GUAPO que he visto en mucho tiempo. Alto, unos 20 años -calculo, pero no sé si alguna vez he mencionado que se me da fatal echar edades-, pelirrojo y con pequitas, ojos grandes y castaños, pestañas largas, finísima barba rubita apenas perceptible... *¬*



OH DIOS MÍO



Parecía extrajero (holandés o así) pero era de Cullera. Me he pasado el viaje mirándolo disimuladamente porque lo tenía a medio metro, rodilla con rodilla. Creo que me ha pillado un par de veces: es muy incómodo tener a una persona delante y no mirarla durante media hora, por eso el chico -que estaba escuchando música- trataba de cerrar los ojos a ratos, cuando se cansaba de mirar por la ventana. Ahí es cuando yo, cruelmente, aprovechaba para observarlo descaradamente hasta que lo veía moverse y en seguida apartaba la mirada aunque, repito, creo que en alguna ocasión m'ha pejcao in fraganti.


Casi lloro cuando se iba (una parada antes que yo), pero al menos ha habido una preciosa despedida, porque mientras se levantaba ha cogido el periódico que yo había dejado caer al suelo maquinadoramente y me lo ha ofrecido diciendo:


-¿Lo quieres?


-¿Eh? No, no, da igual.


Y lo ha dejado en el suelo, marchándose para no volver a verlo nunca más.


¡¡¡JOOOOO... yo quiero unooooo!!! T.T


Rezaré para que nuestros caminos vuelvan a encontrarse alguna vez (igual el viernes que viene, con suerte ^^).


-Dios


-Buda


-Alá


-Yavë


-Ra


-Isis


-Anubis


-Zeus


-Hércules


-Afrodita


-Yavanna


-Karevan


-Varda


-Cupido


-Brad Pitt


-Mortadelo y Filemón


...


Entre todos lo conseguiremos. =)


Besazzos,



*Luli*

7 comentarios:

Teresa dijo...

¡Yo quiero otro!

Luli dijo...

¡Oído cocina!

Dos del pelirrojo para la mesa uno!!!

jeje ^^u

Besazzos

Asi_soy_yo dijo...

la verdad no me acuerdo como he llegado aqui...pero ya tienes otra lulifan

Luli dijo...

huh!

Qué subidón! Dos comentarios de gente diferente en una misma entrada... esto hay que celebrarlo ;P

Gracias, nika.


besazzos

Teresa dijo...

¡Hola!

Antes de nada… decirte que me ha hecho muchísima ilusión leer tantos comentarios tuyos en entradas antiguas, me puse muy contenta ^^
Y ahora espero no dejarme nada… :D

Borregadas… eso es lo que más me ha llamado la atención porque conozco a un chico que está estudiando en Valencia y tampoco le han hecho novatadas, sólo en el colegio mayor. Esta misma mañana desayunando mientras veía la tele (qué bueno que es el puente) han salido imágenes de novatadas, digo putadas. Era increíble, hasta han dicho que un chico murió en Estados Unidos por intoxicación etílica (inducida claro, no se cogió la borrachera del siglo por placer). De verdad que para esas novatadas mejor nada pero si van a ser como las de enfermería de este año en la UA son hasta recomendables :P
La verdad es que tu trayectoria en la universidad me recuerda a la mía, en cuanto a necesidad de sacar medias, exámenes puñeteros (aunque no de latín, menos mal) y demás y encima ¡hasta hemos conocido a un mismo funcionario en sitios distintos y hemos andado con prisas en los últimos momentos! Por no hablar de los viajes a la universidad… vas a tener que aconsejarme en cuanto a planes para comer sin esperar jeje
Se me olvidaba… me dijo mi hermana que en noviembre Vetusta Morla está de concierto en Valencia, en el Greenspace o algo así (con más grupos pero de los otros sólo conozco a Russian red que también me gusta). Por mi cara de flipa’ viendo el concierto, ya sabes que lo recomiendo.
Y las gafas… Creo que a todos nos pasa cuando nos ponen las gafas de pequeños/adolescentes que no queremos que se nos vean aunque todavía no sé muy bien por qué.

Y ahora sí que sí, creo que me despido. Muchas gracias por tus comentarios y por leerme, yo también estoy por aquí :P
Y repito, ¡yo también quiero uno como el de esta entrada!

Taluego!

Luli dijo...

Para eso estamos mujer, tranquila.

Yo es que cuando me engancho a la vida de alguien me cuesta mucho dejarlo, jeje, es como una droga.

¡Y la tuya es de las duras! :P

Besazzos, chica, estamos en contacto =)

Muak!

Anónimo dijo...

soy su fatntsese numero uno pos oye ta bien caro el abuacate ma frien ta siendo una calor ijueso no le digo que escandalo QUE ESCANDALO MAS GRANDE MUJER