martes, 4 de noviembre de 2008

Segunda práctica



Vengo de mi "segunda" práctica. Mucho mejor, la verdad.


Iba relajada, he ido por carretera (¡¡¡quinta!!! ¡¡¡Por fiiiiin!!! ^^) y por circuito cerrado, sólo una calada (y casual, efímera, vamos), escasos "volantazos"... genial genial.


Mi profesor: todo un cuadro, a ese no lo había tenido nunca. Un señor bonachón que me contaba la vida de su hijo cuando no tatareaba (que si está en Valencia, que si cree que se ha echado novia porque ya no viene como antes...) y, en un momento dado, me ha hecho parar el coche en medio de un polígono industrial porque... tenía que aliviar la vejiga con urgencia. ¬¬


Luego me ha dado un poco de asquito cuando me corregía el volante con la mano (ejeeeem), pero he conseguido esquivarlo la mayor parte de las veces.


¡El jueves la próxima!


(A ver con quién me toca, es como una tómbola).


Besazzos,


*Luli*

5 comentarios:

Ilusia dijo...

Hey hola!! Gracias por pasarte por mi blog, escribiré de vez en cuando! Me iré pasando por el tuyo!!

Un saludoo!!

Luli dijo...

Bienvenida a Lulilandia, su Majestad, paseate por mi blog como lo harías con el tuyo ;P

Besazzos!

Teresa dijo...

¡Hola Luli! Por fin puedo contestarte, ya hace algún día que leí tus comentarios cuando estaba en la Universidad ^^

Estoy teniedo suerte, ¿sabes? Ya no me he encontrado con ningún tipo de hombre de Neanderthal. Y si se hubiera dado el caso, seguiría mirando al frente. Y no por valentía, todo hay que decirlo, sino todo lo contrario. Hay que saber cuando huir, digo yo. Y yo huyo mirando hacia otro lado jejeje. Mientras tanto, esos desperdicios humanos, como tú bien dices, irán desapareciendo.

Y el cine... resulta que tengo El velo pintado. Es una de esas pelis que me pide mi hermana que se las baje pero que luego no las veo porque ni siquiera sé de qué van. Mi hermana me ha insistido muchas veces pero todavía no ha conseguido que me den ganas de verla: ¡a ver si tú lo consigues!
Con las otras pelis que puse yo en mi blog sí que pudo convencerme jejeje.

Gracias por lo del examen, a lo mejor has influido en que mi primer examen me saliera de lujo! :P

Nos vemos, un beso.

PD: me alegro de que vayas mejorando con el coche :)

Eva dijo...

La foto es perfecta. WAU! Me alegro de tu mejora con el coche. Sigue contando tus cosillas. Y gracias por pasarte de nuevo. Creo que cada comentarío te anima cada día más a escribir :)

Luli dijo...

Teresa: jeje, a veces pasa eso con las pelis. No obstante, a mí la del velo... no sé, me gustó mucho, es de mi estilo.

Abre los ojos: mira, pues a la tercera que fui, me tocó con una chica a la que se le acababa el contrato el día siguiente y que, como el país anda como anda, no le renovaban. Así que... cogí el teléfono y le llamé a mi jefe de los veranos para ver si podía enchufarla. Con esto confirmo que en esa autoescuela... no son del todo normales (me recuerdan a cierta farmacia... ¬¬)

Jaja, besazzos!