lunes, 3 de noviembre de 2008

El de la autoescuela



Queridos lulilectores...


Vengo ahora mismo de hacer la primera práctica en coche. Bueno, la primera... desde el día 26 de agosto V.Vu.


Os voy a contar mi trayectoria en la autoescuela.


Me apunté en marzo, en teoría para sacármelo para pascua. Fui algunos días de Fallas, después, exámenes. En Pascua me fui a Andorra. Después, exámenes. Después, Selectivo. Después... ¡sí! en julio aprobé el teórico. Traté de sacármelo entero antes de agosto y me eché una semana intensiva haciendo prácticas. Peeero... agosto se me echó encima y no lo conseguí. En agosto la autoescuela cerró por vacaciones. Abrieron el día veinticinco y el 26 me apunté... hasta hoy.


Me tocaba práctica de tres y media a cinco, pero al final la he hecho de seis y media a ocho. Y me ha tocado "el guaperas". Es que la mayoría de profes en la autoescuela son mujeres y creo que solo hay dos o tres chicos. Pues bien, de todos esos, hay uno que es "el guaperas". Yo sólo lo tuve una vez en mis días mozos (juju), pero me pareció un borde porque era bastante antipático.


Pues me he dado cuenta de que levanta pasiones. Ya me venía oliendo que pasaba algo, porque la secretaria se volvía loca con él: en seguida se atusaba el pelo, no paraba de soltar risitas idiotas, le tocaba el brazo constantemente, le miraba con ojitos de "corderito sensual", decía cosas como "oh, qué tonto eres"...


Y hoy igual. Llego a la auto y me las veo a todas tomando café, cotilleando. De pronto, aparece Sujeto R (el guaperas) y... ¡oh! Ni que Brad Pitt hubiera aparecido, oye. Lo primero que le dicen: "¡¡¡Hola, guapo!!!". Lo peor es que se lo tiene bastante creído.


Siendo objetivos, la verdad es que el chico tiene cierto material (aunque ni punto de comparación con el pelirrojo), no obstante, la descripción que haré a continuación puede indicar todo lo contrario -paradójico, eh?-.


Veamos... es un tipo de altura estándar tirando a bajo, rozando la treintena CREO... (lo digo por decir, soy mala echando años), calvo (no sé si a posta o por alopecia aguda -ahora tiene más pelo que en verano, igual son los dos factores juntos), mono de cara, pijín él... tse, no sé, nada especial (aunque está como una tableta de chocolate, eso sí, nada de barriga cervecera). Lo califico como Chotulus orlandiño (como he dicho, tiene un algo... quizá la chulería).


Pero bueno, para mí sigue siendo bastante cabr**azo porque es mi profesor antipático, lo siento mucho, y se pasa el rato criticando mi manera de conducir (un poco verde, por otro lado) pero oye, que todos tenemos nuestro orgullo. Espero no vover a tenerlo mucho, las otras son más agradables.


En cuanto a la clase en sí... pues bien: me han pitado dos veces, le he dado a un coche, casi me llevo a un abuelito por delante... bastante completa. Pero no se me ha calado -jaja, he superado esa fase-. Estaba harta de las frases del guaperas:


-No des volantazos.


-Vas muy tensa.


-Giras por girar.


-¿Por qué no mantienes el embrague?


-No des volantazos.


-Frenas de golpe.


-¿A que ya controlas los volantazos?


-Uff... parece que no hayas conducido en la vida.



GRR!! Asco da, xe.


Bueno... gajes del oficio.


Os mantendré informados sobre mis prácticas, jeje.


Besazzos!


*Luli*

2 comentarios:

Teresa dijo...

Si ni está bueno ni tiene material mental... habrá que apostar por el pelirrojo :P

Luli dijo...

buena elección, sí señor