lunes, 17 de noviembre de 2008

Curiosidades de la vida



Queridos lulilectores...


Me acaba de pasar una de esas cosas que dices "increible, pero cierto". La realidad muchas veces supera la ficción. En cierto modo es sólo una tontería, pero hay que ver cómo se lo monta a veces el Señor D para complicarnos la vida un poquito más todavía. Me explico.


Estaba yo enfrascada en mi película favorita (Orgullo y Prejuicio) por enésima vez, aprovechando que no había nadie en el salón porque mi hermana estaba arriba haciendo no se qué y mis padres se habían ido de cena. Y ahí me teníais, envuelta en la manta y debajo de ochocientos cojines, emocionada ante las miradas que intercambiaban Elisabeth y Darcy escena tras escena.


Como tengo los labios muy sensibles y hoy ha hecho un poco de poniente, necesitaba crema de cacao para calmarme la irritación que me lleva dando la tabarra durante todo el día ya. Lo que pasa es que no me apetecía subir a mi habitación a por mi vaselina, así que he decidido tomar prestada la que tiene mi padre en un cajón del mueblecito del salón. Y he cogido el tubo y lo he dejado encima de la mesa, usándolo de vez en cuando.


Como a mi padre no le hace mucha gracia que le toquemos sus cosas (lo entiendo, a mí me pasa lo mismo), nada más que los he oído entrar a casa porque volvían de la cena, me he levantado a toda prisa para que mi padre no viera la vaselina encima de la mesa y me llamara la atención. Así que, con la manta en una mano y un cojín de tantos en la otra, me he deslizado rápidamente hasta el mueblecito de al lado del teléfono para guardar el tubito de cacao en el cajón.


¿Y por qué he ido con la manta y el cojín, en vez de dejarlos en el sofá? Impulso instantáneo, y además quería taparme después ipso facto para que mi padre no creyera que me había levantado (las cosas bien hechas). Pero el resultado ha sido bien diferente.


Resulta que mi perra, que de normal actúa como una alarma cuando llega mi padre (cinco minutos antes ya sabemos que vendrá porque se vuelve loca) estaba tan dormidita que no se ha enterado de que entraban mis padres por la puerta. Para cuando ha empezado a ladrar, ellos ya estaban a mitad escalera así que no me ha dado tiempo a volver al sofá sin que me vieran levantada.


Y claro, como yo iba corriendo, mi padre, que ha entrado el primero (cómo no) en seguida ha sospechado que yo había tramado algo. Me ha mirado receloso y me dice:


-¿Qué estabas haciendo?


-Nada -obviamente, esta respuesta sólo sirve para ganar algo de tiempo, algo sí hacía.


-Mentira. Estabas acostada en el suelo, ¿no?


¡Ja! Como me ha visto con la manta y el cojín volviendo apresuradamente al sofá, pues eso que le ha venido a la mente, oye. Y que si no soy de fiar, que parece mentira con la edad que tengo, universitaria que soy, tumbada en el suelo, que si luego me quejo de que la manta está llena de pelos de la perra y no sé qué ostias más...


O_O


Vamos, que me he hartado de repetirle que en realidad sólo me había levantado para dejarle la barra de labios en el cajón, pos para . Convencido de que me he pasado la noche tumbada en el suelo al lado de la perra ("¡Ni harto de vino! ¡Yo no me chupo el dedo! Sal al balcón y si ves un burro volando me avisas, anda"). ¬¬


Y yo me río porque le he dicho la verdad y no se lo cree. Prefiere pensar que he estado la hora y media que dura O&P en el suelo a que me he levantado un momento. Por eso digo, cosas de la vida, que a veces no son como parecen y mira, nos tenemos que aguantar.


¡Pues que le cunda pensando que me gusta el suelo, oye!



Lulibesazzos extrañados

6 comentarios:

Ilusia dijo...

Jaja que bueno! Y tu padre convencido de que estabas en el suelo...

Bueno, no veo nada de malo en que alguien se siente en el suelo a ver una peli. De hecho, yo lo he hecho varias veces... y tambien soy universitaria (me ha hecho gracia ese comentario de tu padre) xD.

¿Que pasa? ¿Por ser universitarias no tenemos derecho a tirarnos por el suelo? xD Yo me paso la vida en suelo, siempre me estoy cayendo jaja.

Pero si, lo que te ha pasado son tipicas situaciones que los padres creen que ha pasado, y luego es todo una historieta que se han montado en la cabeza.... De esas pasan a montones xD

Un saludo!!

Teresa dijo...

Me encantan tus historias, me encantan.

Luli dijo...

Lo que más rabia me da de todo el asunto es que, por una vez que le digo la verdad, se crea que es mentira ( y eso que yo antes de confesar ya sabía que no se lo iba a tragar, pero mira, la conciencia ya la tengo tranquila).

Teresa dijo...

Mi madre siempre le dice a mi hermana "una chica con carrera..." y lo que sea. Conmigo lo intenta pero como aún no tengo carrera se traba xD

"Una chica en la Universidad diciendo esas cosas"...


Mientras te escribo me llegan comentarios a mi blog tuyos ^^. ¡Tranquilidad! Dios te oiga (como dice mi abuela)... que haya más, mucha más.
Y la fugada colectiva. Al final acabé yéndome nada más darle a publicar la entrada. Creo que sólo se quedaron dos y no hubo ni clase... y los parciales: en su sitio.

¡Besos!

Ilusia dijo...

No, si yo tengo el mismo problema con las comidas. Soy muy muy muy especial para las comidas. No me gusta casi nada xD Pero sobre todo odio las lentejas jaja

Y también soy demasiado vaga como para hacerme algo de comer, por eso la mayoria de veces acabo sin comer :s

Eva dijo...

Que tópico de la vida,
cuando dices la verdad y lo perjuras, nadie te cree! ¬¬
Joder, no veas que rabia me da eso.

Pero en fin, cosas que pasan.
jajaja

besazos!