martes, 25 de noviembre de 2008

¡¡¡APROBADA!!!



Queridos lulilectores...


¡Oficialmente ya puedo conducir!


He aprobado hoy el examen del carné, después de una noche de nervios. Yo he sido la primera (mejor, así me lo he quitado de encima antes) y después de 15 minutos de tortura... ¡¡¡veredicto favorable!!!


Sinceramente, limpio no me ha salido (yo realmente creía que había suspendido porque he hecho un desplazamiento un tanto imprudente a la izquierda y el estacionamiento no me ha salido del todo perfecto -aunque luego lo he podido arreglar-, pero dentro de lo que cabe... ¡¡estoy muy contenta!!


Si alguna vez pasáis por Tavernes... os doy una vuelta =P


Besazzos!!


*Luli*

4 comentarios:

Ilusia dijo...

FELICIDADES!!

Espero que hagas más uso del coche que yo... que después de dos años que tengo el carnet, no cojo el coche, es más, llevo desde Agosto sin conducir xD

ODIO EL COCHE... no me preguntes porque, porque siempre lo he cogido xD

Luli dijo...

Oh noooo!! Después de la ilusión que me hacía y del dineral que me he gastado... ¡trataré de cojerlo todas las veces que pueda!

Conducir es sexy, cuando un tío conduce no puedo dejar de mirarlo -sobre todo si es guapo-. Jajaja ;P


BesazzoS!!

Teresa dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Me alegro mucho Luli, muchas felicidades :D

Eso sí, ahora, como diría mi madre "cuidaico chiquita".

¡Un beso y que te vaya bien con el coche!

Eva dijo...

Lo de todos, ¡enhorabuena!
Dentro de poco empezaré yo a sacarme el carnet, la verdad le tengo mucho miedo, con lo pato que soy igual mato a alguien...

:)