sábado, 3 de mayo de 2008

Ya estoy aquí!



Hola a todo el mundo!!!!!!


Ya tengo de nuevo ordenador y acceso a internet. Ha sido un mes duro, sin poder desahogarme de vez en cuando con vosotros, pero ahora estoy de vuelta y con más enegría que nunca.


Me han pasado cosas interesantes en las últimas semanas (y he tenido arrebatos filosóficos, ya os los iré contando), así que espero poder pasarme en algún momento porque, como todos sabréis, mayo es el mes matador de los estudiantes de Segundo de Bachillerato y yo, que no soy ni más guapa ni más especial que los demás, no me voy a librar tampoco. No os preocupéis que ahora que ya tengo las herramientas para contaros mi vida, sólo necesitaré algo de tiempo.


De momento os adelanto que este domingo voy a trabajar de payasa en una Comunión, a saber si saldré ilesa de la experiencia, porque seran niños pequeños, de uno a tres años. ¡Alá, Buda, Dios... estad conmigo!


Ja, ja, ¿se nota mi alegría? ¿No? Pues voy a chillarlo a los cuatro vientos: ¡¡¡YA TENGO ORDENADOR Y ESTOY MÁS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS!!! ¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!


Besazzos de chocolate,


*Luli*

No hay comentarios: