domingo, 18 de mayo de 2008

Seré breve


Queridos lulilectores...
Lamento la larga ausencia, pero es que me encuentro metida en los asquerosos exámenes. Esta semana que viene es lo peor: el global de arte (empecé a estudiar el viernes y me lo veo más negro...) y el global de geografía (más un trabajo).

La verdad, no sé cómo voy a hacerlo, estoy deprimiéndome, pero supongo que podré sacar fuerzas de algun lado.


Por otra parte, me he declarado como Nietzscheana (o con inclinaciones nietzscheanas), porque estoy de acuerdo en eso de que nuestra sociedad es más gregaria que un ramado de ovejas, pero no voy a profundizarlo en este momento, me llama Goya.
Así que... nada, lulilectores, sed felices y deseadme suerte que, cuando todo pase, tendréis más noticias mías.


Besazzos,


*Luli*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que te declares Nietzscheana, yo me considero un modesto discípulo de Don Federico desde hace muchos años. ¿Te gusta filosofar a martillazos?...Si, creo que va con tu carácter...y sobre todo con tu mente crítica. Estoy a tu disposición para leerte sobre Nietzsche y para debatir cuanto quieras, pero antes hazme un favor: aprueba esos malditos exámenes. Mucha suerte!

Luli dijo...

Holaaa!!!

Diosss, cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegro de tu vuelta, en serio.

Ya ves, dentro de lo que me han hecho estudiar este año hay algo útil, la verdad es que la persona esta tenía más de dos neuronas y se dio cuenta de que somos una cuadrilla de borregos.

¿Sabes cuál es el ejemplo perfecto? Las pijas. Considérame antipija, por lo que más quieras, mi hermana a veces me pone negra: siempre va de rosa, con pulseras y collares de plástico, y el colmo ya es cuando se burla de mi ropa y luego me la pide.

¿Y sus amigas? Pfff... cuadrilla de ignorantes sin valores, sólo piensan en Tous. Por el amor de Buda, ODIO Tous, me parece el colmo de la vulgaridad, o D&G, o Tommy Hilfiger...

Pobrecito Nietzsche, si hubiera vivido en nuestros tiempos le hubiera entrado un ataque, se ha salvado pero por poco.

Jeje, ya profundizaremos, ya, que hay mucho que aportar y mucho sobre lo que debatir.

Un besazzo.