viernes, 4 de diciembre de 2009

Una buena acción



Queridos lulilectores...


Vengo ahora mismo de la peluquería, ¡qué rara me veo! Vuelvo a llevar flequillo y no me reconozco en el espejo a mí misma, pero mis padres opinan que me queda bien... en fin tendré que volver a acostumbrarme poco a poco a la nueva imagen de mi reflejo. =)


Cambiando de tema: me he puesto navideña. Era evidente que no tardaría, pues ya estamos en diciembre y el invierno ha entrado con fuerza pero, aun así, estoy comenzando a tener pensamientos... distintos a los del resto del año, no sé si me entendéis.


He decidido que, este año, en vez de ochocientosmil propósitos para año nuevo, voy a sustituir estos por una buena acción. Una buena acción que, para empezar, me va a costar un gran esfuerzo...


Pretendo deshacerme de la ropa que ya no uso, y darla a la Iglesia, o depositarla en algún contenedor especial. Hasta ahí, no parece tan complicado. El problema viene en que hace mucho tiempo que no hago limpieza de ropa y, aunque hay muchas cosas que ya no uso, no puedo evitar preguntarme si, una vez me haya desecho de esas prendas, las echaré de menos. Grr... cochino capitalismo.


Siendo realistas, la ropa ya no me cabe en el armario (no es que mi armario sea el vestidor de la Beckham, pero de todas formas está llenito llenito). Así pues, me armaré de valor para decirle adiós a cosas que he llevado mucho tiempo, pero que ya no tengo intención de ponerme más (porque hace años que no lo hago). Además, visto de otra manera: así puedo renovar el vestuario para las rebajas.


Solo de pensarlo me estoy poniendo mala... pero tengo que hacerlo, creo que me sentará bien. =)


Por otro lado, ahora dejaré ahí al lado (en la barra lateral) una lista de cosas que me he propuesto hacer este puente. Sé que al no haré la mitad, pero tengo que probar; por lo menos hacer lo más importante. Cuando volvamos del puente os haré el pequeño resumen de los puntos que he conseguido realizar). Estoy súper activa, ¿no lo notáis?


Besazzos!!


*Luli*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luli :)
Bueno, dar ropa... uff, yo lo hago todos los años, pero a mis primas (no sé si servirá xD) Al final, cuando me doy cuenta me he quedado con cuatro vaqueros y diez camisetas xD. Pero hay que renovarse, y así aprovechas las rebajas xD.
Por cierto, que me ha comido la curiosidad (sí, soy bastante curiosa xD) ¿qué carrera estás haciendo? Es que lo he visto en tu lista de propósitos (otra cosa en la que fallo todos los años. No consigo hacer ni uno u_u) y no me ha quedado muy claro.
Bueno, besos Luli, que me caigo de sueño <3.
P.D: ¡Casi se me olvida! Te sigo en twitter :)

Luli dijo...

¿En Twitter? ¿De verdad? ¡Qué ilusión!

Para mí es una herramienta absolutamente nueva que todavía estoy aprendiendo a usar, así que no actualizo con regularidad, pero poco a poco iré cogiéndole el truquillo, espero ^^

Jajajajaja, no me extraña que te haya extrañado la carrera, porque tengo asignaturas súper diferentes las unas de las otras... Estoy en segundo de Comunicación Audiovisual, muy parecido a Periodismo ;D

El segundo cuatrimestre será peor, porque tengo Política, Semiótica y no se qué tonterías más... me mareo solo de pensarlo, juas.

¡Gracias por pasarte!

Ilusia dijo...

Si que tienes propositos! jejeje. Yo deberia hacer una lista, pero soy demasiado vaya para ponerme...porque luego no cumplo nada U_U. Si ya en la agenda de la uni me pongo cosas que tengo que hacer y nunca cumplo todo...xD

Bueno ylo de la ropa...no es mala idea, teniendo en cuenta que seguro que hay mucha ropa que no te pones desde hace mucho! Yo tengo la mania de que siempre que me compro algo nuevo...retiro algo xD

Suerte! Espero que todo te vaya bien :)