jueves, 19 de marzo de 2009

Heaven must miss an angel...



Queridos lulilectores...


He tenido una semana muy ajetreada. Han sido fallas. En general, me lo he pasado estupendamente.


Quiero dar las gracias desde aquí a unos ojos de color azul cristalino que me han devuelto la sonrisa en más de una ocasión. No es la primera vez que veo esos ojos, tampoco la segunda, ni siquiera la tercera.


Ya van casi tres años desde la primera vez que nuestras miradas se cruzaron en silencio. Gracias por saber que existo, y gracias por hacérmelo saber. Es todo cuanto necesito.


Besazzos,


*Luli*
P.D.: por cierto, esta es la entrada nº 100 =)

5 comentarios:

Ilusia dijo...

Hola!
Espero que te lo hayas pasado genial en fallas!!

Y felicidades por tu entrada 100! A saber cuando llego yo a la 100... xDD

un besoo

little star dijo...

oh! que bonito es saber que tienes a alguien que se preocupa por ti y que existen personas que se han hecho para ti igual que tu has sido hecha para otros!! jaja que bonito no? un beso!!^^

Teresa dijo...

Bueno!!!!

Felicidades por tu entrada número 100!! Y por habértelo pasado tan bien en Fallas!! Y por tener a esos ojos azules a tu vera!!!


Felicidades Luli!!!

Luminous Vamp dijo...

¡Felicidades por tu entrada numero 100!, a mi aun me queda mucho para llegar XD y siempre es una suerte tener a una persona (de ojos azules XD) que se preocupe por ti.
Espero que te lo hayas pasado bien en las fallas, yo iba a ir tambien pero al final me fui a mi pueblo^-^

Luli dijo...

Creo que ha habido un pequeño malentendido. La persona de los ojos azules no se preocupa por mí; de hecho, solo hemos hablado una sola vez.

Pero me gusta que nuestras miradas se crucen, sobre todo porque me encanta el color de sus ojos.

Espero que dure...

;)

Bzzs