viernes, 26 de septiembre de 2008

Uni-Luli, fase 2º: Primera Semana (APTA)



Queridos lulilectores...


Hoy finaliza mi primera semana como universitaria. Así, a grandes rasgos, estas son mis impresiones:


-Los profesores son extremadamente cultos (se refieren a las expresiones coloquiales como "vulgarismos" o "metáforas").


-El nivel de las clases es proporcional al nivel lingüístico de los catedráticos; es decir, altísimo (todo el rato me da la sensación de que ando más perdida...)


-La gente es maja: he conocido a bastantes más chicas y he intimado con los que mencioné el otro día -bueno, con algunos-. Especifico: (voy a decir nombres) Guille -el que parece gay-, Belén (está en casi todas mis asignaturas), Sara y Karina (las dos chicas que me siguen pareciendo un poco insustanciales, pero que son simpáticas). A parte, otros compañeros con los que he hablado e intercambiado direcciones de correo y eso -poco a poco-.


-El ritmo de vida que llevo es agotador, eso de ir y venir en tren me mata, estoy buscando piso y a ver si para octubre tengo suerte.


Y... poco más, en cuatro días no se pueden sacar muchas más impresiones generalizadas, y entrar ahora en detalles me parece una tontería, son nimiedades. Así que nada, me despido y dejo, al mismo tiempo, una lista de cosas para ir haciendo.


Besazzos,


*Luli*

No hay comentarios: