domingo, 21 de septiembre de 2008

¡¡¡Socorrooo!!!



Queridos lulilectores...


Mi ausencia es debido a que... síp, me he pasado la semana de fiesta, jaja, tanto desproticar para que luego no me dejaran tranquila; supongo que forma parte del ciclo de la vida.

La verdad es que me lo he pasado bien (ha habido cosas interesantes que, si pillo un momento, me gustaría explicar, aunque ahora ya no tiene mucho sentido porque el verano se ha terminado, pero en fin).


Aquel cabreo-crisis que me carcomía por dentro se me ha pasado bastante, a decir verdad, una semana de despreocupaciones me ha dejado como nueva. Ahora mi principal problema se llama...


Universidad (*música catastrofista de fondo*)


Sí, sé que parece una bobada pero... estoy mueeerta de miedo.


Con lo patosa que soy, seguro que me pierdo buscando las clases o cosas por el estilo (quieran Dios, Buda, Alá, Yavë, Ra, Isis, Apolo, Zeus, Afrodita, Karevan, Yavanna y Brad Pitt que tenga el horario bien, porfaporfaporfaporfa *¬*)


Y... no sé, estoy muy nerviosa, empezar una nueva vida -aunque sigo viviendo con mis padres, pero me he propuesto encontrar un piso antes de las navidades-, conocer gente nueva... es un mundo desconocido para mí y, además, un mundo en el que me adentro sola, sin amigas, sin padres... ¡¡¡qué nervios!!!


Conociendo la ley de Murphy -que a mí se me puede aplicar sin errores- seguro que en algo la pifio, pero fijo. Ayyy mamá, dónde me he metido!!!


Bueno, ya está, me he desahogado, ;)


Besazzos, lulilectores, ya os contaré la experiencia (empiezo el martes).


¡Espero sobrevivir!
*Luli*



P.D.: He perdido mi paraguas. ¿Dónde lo habré dejado?

No hay comentarios: