martes, 23 de septiembre de 2008

Uni-Luli, fase 1º: Primer Día


Queridos lulilectiores...


Empiezo una nueva etapa de mi vida, a partir de ahora llamada "Uni-Luli" (Uni por universidad) y dividida en fases, quiero manteneros informados. Hoy, día histórico, ha sido mi primer día en la Universidad. Seré breve (como mi día).


Me he levantado a las seis de la mañana y, a eso de las ocho y cuarto, ya me encontraba delante del aula correcta (sin perderme ni una sola vez, yujúuu). Había bastante gente y, como mi cara debía mostrar ciertos rasgos de desorientación, una chica se ha presentado y hemos empezado a hablar.


A las ocho y media hemos entrado a la primera clase, que es Historia de la Comunicación, y el profesor (un ser culto y parlanchín que se enrollaba como las persianas) ha usado palabras como "distendidamente", entre otras. También hacía uso de frecuentes -y no malas- ironías, aunque ha pecado de vanidoso al explicar algunas de ellas, como si no las hubiéramos captado. La clase de inauguración sólo ha durado una hora, pero se me ha hecho eterna.


La segunda clase, aunque más larga, no ha parecido eterna por la simple razón de que hemos hecho un concursito por grupos para establecer equipos de trabajo para el curso. El profe: un tipo pasota y pelín despistado, aunque más joven que el anterior.


En cuanto a la gente... veréis, no es exactamente el tipo de gente a la que yo me hubiera dirigido, pero como se han dirigido a mí, es evidente que es mejor eso que nada. He conocido a 6 personas -en concreto-:


1) Chica que me recuerda a la lisssta (mona, bajita, rubia, callada y matrícula de honor). Apto.


2) Chica de pueblo, habladora, de pueblo, pelín (pelín) vulgar, de pueblo. Apto


3) Chico bastante loco, pelín aplumado. Apto


4) Graciosillo de la clase. "Guaperas" entre comillas, extrovertido, chuleta. Apto


5 y 6) Dos chicas algo insustanciales, aparentan tener menos edad. Aptas.


Repito que es mi primera impresión y que no los juzgo, sólo explico las sensaciones que me han transmitido.


Por lo demás... en mi clase seremos unos 60 0 70, así, a ojo, y hay mucha niña mona (ejem, pijinas) y algún que otro freak. Veremos como acabo...


A la una y media ya estaba de nuevo en mi poblucho natal.


Besazzos!!


*Luli*

No hay comentarios: