sábado, 5 de septiembre de 2009

Qué cochino ASCO



Queridos lulilectores...



Como siempre, no paro de meterme en líos indeseados: ayer me pasó un Tierra Trágame de ésos importantes, un auténtico desastre.


En una cosa os doy la razón, lulilectores,,, siempre me están pasando cosas raras. No sé por qué, pero cuando el Señor D se puso a repartir dones y habilidades por el mundo, a mí me tocó el don de la Porca Miseria (o, lo que es lo mismo, la Tontería Indefinida).


¿La última?


Colisión con el vehículo del Vecino Tío Bueno.


Podría dejarlo aquí y ya está, pero es que pasé tal apuro ayer que no puedo menos que contároslo. Es sí, os advierto que, si me tenéis idealizada como persona, dejéis de leer aquí mismo, porque hice el ridículo de una manera IMRESIONANTE.


Es tan simple como lo siguiente. En mi finca hay cinco tíos buenos oficiales (seis, uno lo descubrimos mi amiga y yo hace cosa de una semana, pero no sabemos nada de él). Y, en mi finca, hay la mitad de coches aparcados que durante julio y agosto (porque se han ido todos los de fuera ya para sus casas). Es decir, hay el doble de sitios para aparcar.


Pues bien. Llega Luli conduciendo sola, con la perrita de copiloto, mientras el resto de la familia venía distribuida en el otro coche y en la moto, y, cuando entra en la finca, no se le ocurre otra cosa que irse a estacionar el vehículo al sitio más complicado de todos, como si ella (que aún carga con la L) pudiera.


Conclusión: no solo le he dado al pilar, sino que he rallado media puerta del vehículo estacionado a mi lado; uno doradito. OH DIOS MÍO.


En seguida oigo pitidos del coche de atrás, y baja mi hermana toda histérica, me abre la puerta y se pone a chillarme como una maníaca demente (lo que es, al fin y al cabo) que si no me había dado cuenta de que le acababa de dar al pilar. NOOOOOO, ¿en serio?


Lo más gracioso de este asunto (porque si no, no tendría emoción la entrada) es que el propietario del vehículo en cuestión estaba ahí abajo (en bañador) fumándose un cigarrillo. Y sí, habéis adivinado, no era otro que EL SUPER RUBIAZO DE LA PATA. Y, lo peor de todo, no estaba solo, sino que estaba con su primo, otro de los cinco vecinos monos oficiales.


Siendo objetivos… ¿HAY ALGO REALMENTE PEOR?


Se me quedaron mirando los dos como si yo fuera una loca fugada del psiquiátrico, con la cara desencajada, mientras mis padres me echaban la bronca. ME QUERÍA MORIR, o que se hubiera abierto la Tierra en ese momento y me hubiera succionado hacia sus profundidades. Era una situación APOCALÍPTICA, peor que comerse un bocadillo de caca regado con zumo de pipí.


Lo peor es que luego ellos se alejaron un poco, seguramente para partirse la caja (lo más normal del mundo, yo también lo haría). Y, por supuesto, bajaron los padres del Super Rubiazo para rellenar los papeles del seguro, mientras El Rey del Mambo me lanzaba miradas furibundas. Como si no tuviera ya bastante con la situación… encima llevaba unos pelos de loca que no vale la pena ni mencionar…


La madre del Super-Rubiazo tenía bastante compasión de mí, supongo que se fijó en mi cara de apuro permanente, y me dirigía sonrisas y palabras de ánimo, mientras yo me disculpaba. “A lo hecho, pecho”, me dijo.


Mientras, los dos vecinitos se ponían a inspeccionar los daños de su vehículo, charlando con tranquilidad. Mi hermana y mi madre, haciendo gala de un alto nivel de locura, no paraban de chillar a mi salvaje perra para que se estuviera quieta y le pudiesen poner el arnés. De repente, me las veo hablando con el Super Rubiazo, e incluso logré distinguir estos dos comentarios por parte de mi vecino:


-Un perro se ha hecho caca en el portal. Qué asco.


-A mí se me murió el perro el año pasado. Lo sacaba a pasear y alguna vez coincidí con ella (dedo acusador en mi dirección).


O SEA, SE ACORDABA DE MÍ. Esto significa que el año que viene seguirá recordándome, pero no como la vecina del boxer, sino como la maníaca destroza-coches.


Es que cuanto más lo pienso, más roja me pongo. Me siento tortuga, no podré volver a sacar la cabeza del caparazón nunca más, porque ahora encima se lo contarán al resto de la Piji-Pandi de mi edificio, y se reirán de mí hasta que se nos caiga la Luna encima (o sea, para siempre, porque dudo que llegue a ver tal fenómeno).


Qué soberanísima VERGÜENZA. En realidad, los coches no salieron del todo mal parados, solo les rayé el esmalte, ni siquiera los abollé, pero es que… joder. MIRA QUE TENÍA COCHES PARA PEGÁRMELA CONTRA ELLOS, Y MIRA QUE TENÍA SITIOS LIBRES PARA APARCAR, ¿POR QUÉ AL SEÑOR D LE PICÓ EN LAS NARICES QUE LO MÁS DIVERTIDO SERÍA DÁRMELA CONTRA EL COCHE DEL SUPER RUBIAZO? ¡¡¡PORQUE YO NO LE VEO LA GRACIA!!!


En fin, lulilectores… seguiré informando, si no me muero antes del asco.



Besazzos,



*Luli*

5 comentarios:

Ilusia dijo...

Pobrecita =S
Pero te voy a contar mi experiencia (xD ahora me ahce gracia, pero en su dia...llore mucho =S).
Tengo unos 3 años el carnet del coche...pues bien, cuando no llevaba ni un mes con la L me di un golpe con un coche (culpa mia porque le di por detras y se supone que me salte un ceda.No se todavia muy como ocurrió eso, yo no vi el cena, pero estbaa pasando el coche, y claro, le cedi el paso más que nada porque sino me lo comia xD. Fue entonces cuando el coche cruzo la avenida y justo en la esquina habia un paso de peatones, se ve que fue a pasar alguien y frenó de golpe.Yo, muy L, le di al embrague antes del freno, por lo tanto el coche avanzó y le dio un golpe al coche. Al coche no lo pasó nada, era uno de estos grandes, pero la parte derecha delantera del mio quedó bonico...
Bueno, pues fui a adelantarme un poco para parar, pero vi que el coche al que habia dado el golpe seguia su curso...Entonces dije, pues nada. Y me fui.
Al dia siguente estaba la policia en mi casa (xD, que mal jaja), diciendome que me habia dado a la fuga.Pero no, eso no es lo peor, lo peor es que habia mentido a mis padres diciendo que el golpe melo habian dado en el aparcamiento del centro comercial y ya estaba asi cuando volvi xDD. Total, que me tocó contarles la verad, y no se que fue peor jajajaja.

Asique, si te sirve de consuelo, a todos nos pasan cosas asi....Dentro de un tiempo te acordaras de forma graciosa del accidente jejeje.

un beso!

Anónimo dijo...

Dios, Luli... esto solo te pasa a ti, ¿cómo lo haces?
Pero en fin, ahora no hay vuelta atras, simplemente cuando te lo encuentres por el edificio o la calle lo saludas con la sonrisa de circunstancias, y solo espera a que él no te responda con la sonrisa medio caida y la mirada de "mira, esa es la que me rayó el coche"... que es lo que suele pasar... si yo te contara...
Pero bueno, míralo por el lado positivo, a lo mejor después de esto empieza a hablar más contigo, ¿no? Es una buena oportunidad :).
Besos y cuídate!^^

Luli dijo...

¡¡Madre mía!!

Isabel, lo tuyo también tiene tela. Me llega a pasar eso a mí y me quedo blanca... Cielos... el día que se presente la policía en mi casa me muero pero en serio. Y mis padres me hubieran castigado sin coche hasta que mis nietos se sacaran el carné.

Jaja, Schmetterling, la verdad es que prefiero estar una temporada sin cruzarme con mi vecino... xD por lo que pueda pasar.


Besazzos a las dos!!

Teresa dijo...

¡Oh dios mío! Hay veces que piensas: ¿¿por qué decidí que era hora de levantarme si estaba bien en la cama??

A mí el otro dia me pasó también algo que dije: ¡maldita sea!

Iba yo tan tranquila con mi coche en busca de un disfraz para Halloween. Me metí por las calles pequeñuelas e hice mi ceda el paso. Tengo una maní y es que, aunque tenga que ceder el paso sólo a un sentido (porque la calle que atraviesa es de sentido único, no sé si me explico), miro a los dos lados porque mucha gente va en dirección prohibida y yo no me fío.
Total, que llego al ceda, miro a la izquierda, no viene nadie, pero miro a la derecha "pa' por si acaso", no viene nadie y levanto el embrague y justo cuando giro el gepeto me veo a un coche. Evidentemente, no había avanzado pero el tío cabrón se dio cuenta de que sí, iba a salr y de que sí, iba a salir después de mirar a la derecha cuando él venía por la izquierda. Tenía una cara de mala hostia impresionante. No paraba de decirme por gestos que soy una estúpida que mira a la derecha cuando vienen por la izquierda y un poco más y se baja del coche y me da un coscorrón. Yo bajé la cabeza roja como un tomate y esperé a que decidiera avanzar y dejar de echarme la bronca...

¡Que sí! ¡Que sabía que me venían por la izquierda! ¡Pero mirar por la derecha también es de precavidos! También sé que debería haber vuelto a mirar a la izquierda antes de levantar el embrague pero... ¡no sé por qué no lo hice!

Sólo sé que el hombre me echó una soberana bronca y que en gran parte tenía razón... ay señor! ¡Me arruinó el día!

Luli dijo...

Propongo una solución a tu problema, teresa: miras primero a la derecha y, cuando te cerciores de que no viene ningún chalado en dirección prohibida, ya miras como toca por la izquierda ;)

Es verdad, hay veces en que el mundo se empeña en ir contra nuestra existencia. Qué se le va a hacer... resignación.

Kizzes!! =)