viernes, 31 de julio de 2009

Insomnio



Queridos lulilectores...


Esta noche he padecido de insomnio. Qué horror. Llegué de la cena de empresa a las 2.10 de la mañana, pero no me dormí hasta las 6; a las 8.40 ya me había levantado. Vamos, dos horas y media de sueño en toda una noche. Hoy me moriré, porque entro a trabajar a las tres y no podré hacer siesta.


Y pasando a relatar la cena en cuestión... no estuvo mal, me lo pasé bien; y gracias a Dios hubo pocos momentos "Sujeto J". Ya he tenido bastante esta semana, porque el tío viene a verme todos los días. Cuanto más le veo, más horroroso me parece.


Es gordo (pero gordo gordo), lleva gafas, bizquea, tiene entradas y millones de pecas y granos por brazos y piernas. ¡Y tiene 23 años! Parece que tenga 53, en serio. Va por ahí con su gorra deportiva pensándose que es cool, y no vocaliza bien al hablar. Me cae MAL.


El otro día me llegó una cita a ciegas con él y todo, porque me fui a merendar con una compañera (descansamos media hora), y él aparece de repente y se acopla, el muy burdo. Y a mi compañera no se le ocurrió otra cosa que ir al baño, y me dejó a mí sola con la cosa esa durante tres o cuatro minutos, al menos. Yo no dije ni una sola palabra, pero él, tampoco. ¡Tanto que le gusto! Pues ni pío me dijo, ni pío. Eso no es serio, hombre.


Y se pone a hablar en voz alta cuando yo ando cerca, aparentando ser un tipo guay, que dice a los demás con su voz de oso "si eso me lo hacen a mí, le rebiento la cara". ¿Él? ¿Rebentar la cara, él? ¡Ja! Jaja. Jajajajaja.


El otro día hizo una cosa realmente asquerosa. Estábamos tomándonos un café antes de entrar a trabajar (estaban, yo no bebo café), y él -que viene a verme, recordemos- se arremangó los pantalones pirata hasta que se los subió a la entrepierna, dejando entrever dos enoooormes muslos blancos, peludos y pecosos medio sudados. Y, por si eso no era ya bastante repulsivo, remató la escena dándose dos sonoras palmadas en los muslos, sacudiéndolos.


PUAJ, ¡QUÉ ASCO!


A lo mejor es una técnica de esas raras que gastan los ornitorrincos macho para atraer a las hembras en celo y aparearse, quién sabe. Puede que fuera el único documental que haya visto en su vida y por eso lo recuerde, porque más cultura, desde luego, no presenta. Mi primo de 7 años escribe mejor que él.


Ya conté que me mandó otro mensaje unos días después del primero (como con recochineo), diciendo lo mismo y añadiendo que era muy bergonzoso. Y aquí no vale la excusa del "lenguaje sms", no, porque cuando no hay ortografía, no la hay y punto. Que yo, cuando envío mensajes de texto, abrevio las palabras, pero no me invento "bes" donde hay "uves", o haches donde no las hay ("o" disyuntivo con hache, por Diossss). Pero no me extraña, porque lleva 4 años ya trabajando en el supermercado, se debió dejar el instituto porque no le gustaría estudiar.


Y, bueno, en la cena no me tocó sentarme a su lado, gracias al cielo, pero él se estuvo levantando todo el tiempo para ir al baño y pasar por mi lado -porque yo estaba en un extremo de la mesa-, y luego se empeñó en que viera una foto de una sobrina suya, bastante fea, todo sea dicho. Misterios de la vida, igual los ornitorrincos también fotografían a sus sobrinas con el móvil y se las enseñan a las hartas hembras en el acto de cortejo. Si no es así, ¿para qué narices tengo que mirar yo su sobrina? ¿Me importa su vida, o acaso su existencia? ¡No!


Quizá penséis que estoy siendo un poco borde, y un poco dura con nuestro pobre ornitorrinco lascivo, pero es que me ha sorprendido en exceso que una persona a la que no conozco de nada (pero de nada), a la que solo había visto dos o tres veces, de repente se empeñe en formar parte de mi vida, y se atreva (porque es todo un atrevimiento) a enviarme mensajes para quedar conmigo. Yo doy mi número a quien quiero, y no lo suelo dar a la ligera, y de repente me llega un friki y solo con pedírselo a mi amiga, ya lo tiene. Y es que si al menos fuera guapo... pero es que cuando él sea guapo, yo me habré vuelto rica y famosa, así que no hay nada que hacer, ambos tardaremos siglos en conseguir nuestros objetivos.


Así que... lo único que puedo hacer es esperar a que esta pesadilla acabe pronto, y que él haya entendido ya que mis silencios peligrosos y mis miradas furibundas no significan "que le doy esperanza", porque a saber qué extraños pensamientos cruzarán por su mente perturbada.


Besazzos!!



*Luli*

6 comentarios:

Alegría dijo...

Bien me parece, si no te gusta házlo saber, y que coma espárragos. [aprovecha de bajar de peso]
Pero qué stalker más desagradable! lo peor es cuando les ayudan, yo por lo menos me siento como "qué acaso no creen que podría con algo... mejor??", y son metiches y te dejan sola con el tipo. Si no te gusta no te gusta, así son las reglas en el reino animal. no creo que un gato se meta con una gata que no le agrada su olor...
En fin, yo sufro de insomnio frecuentemente, lo único que puedo decir es... qué triste!
un beso

ale.-

Ilusia dijo...

Que asquito me ha dado la escena del muchacho ese xDDD

marta dijo...

Me alegro de que las incidencias con el ornitorrinco lascivo (me encanta el apodo, todo hay que decirlo, pero como es algo largo y Sujeto J no suena tan divertido, yo le llamaré orni) fueran pocas en la cena (exceptuando lo de las fotos de la sobrina, claro está, lo cual me parece una forma MUY patética de ligar). Ojalá el chico haya aprendido ya la lección, aunque observando sus dotes para el aprendizaje, no se yo... jajajajaja. Dios, qué mala soy a estas horas. Y si no quiere ver que a ti plin, pues oye, problema suyo, que no hay peor que un feo lapa (esos que una vez rechazados, insisten y se te pegan más y más con cada rechazo) que últimamente no sé qué pasa, que son como una plaga. Espero que todo te vaya estupendísimamente en lo referente al trabajo quitando la molestia de nuestro querido orni (já) y que el resto de la velada fuera agradable. Contra el insomnio yo tengo remedio: coge libro y a leer. Si no te entra sueño al menos te entretienes con algo mejor que dar vueltas y vueltas a la cama (créeme, que yo de esto sé lo que me digo).
Un beso MUYGRANDE Luli :)

Luli dijo...

¡¡¡Jajjajajaa!!! Marta!! Has dado en el clavo. Nuestro chico se llamará Orni, a partir de ahora (POR FAVOR, NO CONFUNDIR CON ORLI, NO ES LO MISMO).

Ale, desde luego, parece que tengo stalker para rato, cualquier día me lo encuentro enviándome cartas de amor a mi dirección.

Isabel... más asco me dio a mí, hija, no sé cómo no me dieron arcadas.

Creo que tiene la mentalidad de un niño de tres años; MENOS MAL que no tengo tuenti, ni facebook ni chorradas de esas, porque si no ya le tenía mandándome privados...

En fin, roguemos juntas para que esto acabe pronto.

¡¡Muchos besazzos a todas!! Muak!

Anónimo dijo...

Menos mal que no pasó nada demasiado [i]"v(B)ergonzoso"[/i] (xDxD) en la cena Luli, dejando de lado esos "discretos" paseitos al baño (quien diría que el pobre no va mal de la vejiga a su edad, que triste...) y su más que pobre iniciativa para ligar enseñando la foto de su sobrina, que pobre niña, lo que le debe de haber tocado.
Pero yo me he quedado con este párrafo:
[i]"Es gordo (pero gordo gordo), lleva gafas, bizquea, tiene entradas y millones de pecas y granos por brazos y piernas. ¡Y tiene 23 años! Parece que tenga 53, en serio. Va por ahí con su gorra deportiva pensándose que es cool, y no vocaliza bien al hablar. Me cae MAL."[/i]
Creo que con esa frase lo has dejado más que claro, y es que el chico tiene pinta de ser un lapa de cuidado xDxD.
A mi pasó algo parecido cuando iba a primaria, el chaval me pidió en pleno mercadona que si me casara con él y me estuvo llamando durante una semana hasta que le dije que no me casaría con él ni loca. Después me estuvo rondando hasta 6º y regalandome bombones todos los san valentines... era realmente penoso, y es que el tío era feo, pero feo hasta decir basta. Y lo peor es que mi madre y la suya eran amigas... Por eso se por lo que pasas, y te compadezco, no hay nada peor que un tío lapa xD.
Por lo del insomnio,te puedo decir lo mismo que marta, lee un libro, al menos a mi cuando me pasa no estoy tan aburrida xD.
En fin Luli, que parece que te haya escrito la biblia en verso, me despido ya.
Un Beso ^^

Itan dijo...

Ese Oritorrinco lascivo suena fastidioso!!!

He llegado a este blog y me ha gustado muchisimo!!!

Suerte con el hombre chicle (entre mas lo pisan, mas se pega... :S)

La verdad suena terriblemente repulsivo... ojala pronto eso termine!!!

besos desde Mexico!