lunes, 22 de junio de 2009

Parejas perfectas



Queridos lulilectores...


Ahora, con el veranito entrante, las parejas perfectas salen a la luz cual gaviota a la brisa. Y a los eternos solteros (como vuestra adorada Luli) pues nos da rabia, qué queréis que os diga. Ejemplos:


El otro día, volviendo de Valencia en el tren, se me sienta delante la típica pareja 10. La chica: rubia, sencilla, frágil, guapa, dulce. El chico: eco, argentino, caballeroso, cariñoso, atento. Yo trataba de leer un libro y ellos jugaban y tonteaban delante de mis morros, se acariciaban, se besaban. Pero, como eran la pareja 10, lo hacían con moderación, es decir, lo suficiente como para que en vez de sentirte incómoda delante de ellos pensaras "¡Ohhh, pero QUÉ monos!". Y, como eran la pareja 10, el chico no dudó ni un instante en levantarse de su asiento para ayudar a bajar del tren a una mujer en silla de ruedas, ante los ojos admirados del resto del compartimento. Y, como eran la pareja 10, luego él se puso a explicarle matemáticas con una hoja de papel y un lápiz.


Me dieron taaaanto asco.


Pero por parejas no será, si haberlas, haylas.


Por ejemplo, otro ejemplo, mi vecino en la playa (que ya nos hemos mudado, y no tengo Internet, solo me puedo conectar cuando vengo al pueblo, como ahora) tiene mi edad, pero es feote: aunque toda la vida ha sido flacucho y poca cosa, ahora se ha puesto gordo y enorme. ¡Pues tiene una novia! Ayer mismo, estando yo en la cocina, los vi todos enamorados desde la ventana, entrando en el apartamento de al lado.


Y luego está mi hermana... que se pasa las 24h con mi cuñado por ahí... (he decidido que me cae bastante mal, porque se burla de mí cuando aparco ¬¬).


En fin, lo que vengo a decir con esta breve entrada es que, cuando estás soltera, las parejas te resultan tediosas, y no puedes evitar aborrecerlas un rato. O, al menos, eso me pasa a mí, que soy mala persona y soy incapaz de alegrarme por la felicidad ajena. Me siento como Bridget Jones (aunque sin cigarrillos ni fajas). La envidia es muy mala, lulilectores, y la mala leche impulsada por la regla, también.


Qué rabia, qué rabia. Que se mueran todos.


Daría cualquier cosa por perderme en una playa paradisíaca yo sola, sin nadie que me agobie, o por largarme al Tíbet con los monjes budistas, o por desaparecer en algún lugar lleno de bosques medievales, en Alemania, en Inglaterra, en Escocia, en Francia... vivir en una cabaña del árbol lejos de la civilización.


Pero no, estoy en mi pueblo, en la playa, en una de las fincas más grandes, donde cientos de vecinos entrometidos me conocen, vecinos que no dejarán pasar la oportunidad de decirme en cuanto me vean:


-¡Caramba, Luli! Tu hermana pequeña te ha pasado, ¿eh? ¿Y tú? ¿No tienes ningún noviete por ahí? ¡Ay... cómo eres!


Y Luli, mientras, sonriendo estúpidamente y dándoles la razón. ¿Qué cara se supone que debe poner una cuando un adulto le repasa por las narices que es una atolondrada a la que se le va a pasar el arroz? ¿Sonreír para corroborarlo? ¿Hacer una mueca de desprecio? ¿O tratar que no se noten mucho las contracciones de la cara, en un esfuerzo por no soltarles alguna burrada y/o/u partirles la cara? ¿Por qué la gente es tan cotilla? ¿Y por qué no se preocupan de sus propias vidas, en vez de marear en la de los demás? Les odio.


Como dice Georgia Nicolson, la vida es très merde y doble culo.


Y después de esta ración de pesimismo, me despido, lulilectores.

Espero que a vosotros os vaya mejor que a mí en los infortunios del amor, y que no tengáis que sufrir las gilipolleces de los mayores igual que yo. Y que no os rodeen las parejas felices. Y que seáis vosotros muy felices.


Besazzos,


*Luli*

8 comentarios:

Ilusia dijo...

Amor? Que es eso? xD

Cuando me preguntan "¿No tienes ningún noviete por ahi?" o algo parecido yo respondo: "Yo de eso no uso" xDDD Y se me quedan mirando con cara de asombro...Como su fuera algo malo! Oye, que sola se esta muy bien. Siempre dire que tener novio es tener mareos de cabeza jajaja.

Y a la gente que más les da que tengas novio o no? Parece que lo hacen para fastidiar! Como si tener tu novio fuese a arreglarles la vida! ¬¬

Un besote!

Blanca dijo...

Es horrible eso, yo también he empezado a sufrirlo ya xD. Sólo que no suelo ver parejas 10, suelo ver parejas pulpo... ¡¡Madre de Dios!! ¡¡Qué personas más empalagosas!! Y encima delante de mis narices... Que asco :S
En fin, cojamos fuerzas, Luli. Y p'alante xD.

Un besoo!

P.D.: Soy Helena, que he cambiado de blog y de identidad, estaba ya cansada de que toooooda mi familia me cotilleara el blog >.<

marta dijo...

Como ya has dicho tú misma, me recuerdas a la querida Bridget (¡cómo me gusta!). Yo, cuando veo parejitas de la mano, paseando por la calle o haciendo cualquier cosa, pienso: ¡JOOOOO, yo quiero uno!
Hasta el momento, creo que deberemos conformarnos con ser felices por nosotras mismas, con nuestros amigos/as y ya (que ya es mucho, no sé si me entiendes, pero desde luego no es lo mismo).
Un beso MUYGRANDE Luli :)

Luli dijo...

Hello girls!!

Jaja, la condena de la soltería, qué se le va a hacer. Supongo que mirar películas empalagosas tipo Bridget Jones (pasteladas hollywoodienses) muchas veces nos consuela... ¡¡aunque lo malo es que siempre tienen happy end!!

Sí, no hay nada mejor que seguir vuestros consejos y tirar adelante, porque ya lo dice el refrán... "Si el amor te da la espalda, ¡tócale el culo!"

Jaja, besazzos lulilectoras, la primera que se eche novio que lo comparta con nosotras ;)

P.D.: Helena, ya me di cuenta ya, sospeché que eras tú. ¡Es que estos familiares... tela! Siempre se meten en todo, jaja.

Kizzes!

Luminous Vamp dijo...

A mi me pasa lo mismo, y miro con envidio las parejas diez de mi alrrededor , pero ya me llegara a mi el momento (rapido espero XD) hasta entonces habra que seguir solas XD y aguantar a los pesaditos que siempre preguntan si ya tengo novio ^-^

Kisses

Alegría dijo...

ayyy! cuánto las detesto, es que cuando una está sola parece que se multiplican ese tipo de parejas :(
pero bueno, quizás algún día encontremos a nuestra pareja, y seamos una pareja perfecta y molestemos a alguien por ahi, qué sé yo.

besos :*
Ale.-

Teresa dijo...

Ay Luli, si yo te contara...

Estuve "saliendo" con un chico... vamos, un rollo que duró un tiempecillo pero que no llegó a ser más.

Pero bueno, eso da igual, lo peor es que me enamoré como estúpida que soy, que si no, no me quedo tranquila...

Y si ya estuve bastante jodida y odié a los tíos con todo mi alma cuando él me dijo que no quería seguir porque no quería nada serio, peor fue cuando todo el mundo empezó a decirme "ay, con la buena pareja que hacíais", "ay, con lo majo que se le ve", "ay, con el buen partido que era"...

Vale, sí, es encantador, es una de las mejores personas que he conocido (seguimos siendo muy buenos amigos) pero...
hijos de puta, cabrones! Donde está vuestra empatía?! jajajajaja!
No ves que AHORA QUE ME HA DEJADO necesito que me digas que es un pedazo cabrón que me ha utilizado y que estoy mejor sola?????? No lo ves???? Yo ya sé que es buena persona, genial, guay del paraguay pero ahora me ha dejado!!! No me restriegues lo que he tenido y lo que he perdido!!!!! (Momento histeria al recordar)

Y luego además empiezas a ver parejas por todos los lados... iros con él a pastar fango!!!! jajajajajajaja
Pobrecillo, si leyera esto... xDD pero somos amigos!!! :P

Bueno, como ves, yo también estuve con una rabieta de estas xD

^^

Luli dijo...

Aaaaaaaaaay... (*graan suspiro*) si es que son todos iguales.

Una gran frase de una gran amiga que tiene gran parte de verdad:

SON TÍOS,SON SIMPLES.

Consolémonos con esto. ;)

Bzzs