martes, 24 de febrero de 2009

A mi gran amiga



Esta entrada está dedicada a mi gran amiga.


La que siempre me anima cuando estoy deprimida.


La que me endulza los momentos más amargos.


La que pinta una sonrisa en la cara cuando no hay más que lágrimas.


La que nunca me ha fallado.


La que me acompaña a todas partes sin quejarse, sin importarle, sin molestarle.


La que se encuentra a mi disposición cuando más la necesito.


A ti, Nocilla, muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas.


Qué sería de mi vida sin tu existencia.




Besazzos,


*Luli*

3 comentarios:

Ilusia dijo...

Bonita entrada ^^

un beso!

little star dijo...

jaja... te refieres a nocilla de comer? por que creo que esa nos hace mas feliz a todas!! jajaja y si es una buena amiga tuya me alegro de que te quiera y te apoye tanto!! un beso!!^^

Luli dijo...

Sí, la Nocilla de comer, por supuesto ;)


Besazzos