lunes, 9 de febrero de 2009

Finde rural



Queridos lulilectores...


Es posible que hayáis notado mi ausencia estos últimos días. Es verdad. Sólo me dio tiempo a pasarme fugazmente para publicar vuestros comentarios, pero nada más. La razón es simple: he estado muy ocupada haciendo cosas.


Haciendo cosas, qué expresión, ¿no? Jajaja, bien, voy a especificar un poco.


El miércoles acabé mi último examen (por cierto, clavada que nos metió la profesora, suspenderemos la mitad) y, para celebrarlo, el jueves salimos de fiesta por Valencia. Estuvo bien, no hice nada fuera de lo normal (bueno, sí, muchas fotos); el plan fue: cena, botellón en Los Naranjos y "discoteca" ¬¬ (habréis adivinado que nadie cumplió la parte C, todos se largaron para casa a las 4.30). Pero en fin, yo me lo pasé bien igual.


El viernes no hice nada destacable: me levanté tarde, comí en el piso de mis amigas y por la tarde (tarde) llegué a mi casa; fue un día de descanso, porque el jueves me había dejado bastante descolocada. Ahora es cuando llega la parte más interesante.


Una chica de mi clase nos invitó a otra compañera y a mí a ir a su casa este fin de semana. Hasta ahí puede parecer todo normal de no ser porque... ¡su casa está en Requena! La aventura nos apeteció un montón, queríamos desconectar de los exámenes, de la familia, de todo el estrés, y pasarlo bien un rato. Así que le dijimos que sí, claro. Además, era la feria del embutido, de modo que teníamos una excusa perfecta: finde rural (aunque Requena es más grande que mi pueblo, pero en fin).


Pos eso, que ni corta ni perezosa me hice la maleta y me planté el sábado en la Estación del Norte de Valencia hacia eso de las dos, mi amiga pasó a buscarme y nos montamos las dos en el tren en dirección Requena. El viaje era largo (unas dos horas) pero se nos pasó volando porque íbamos todo el rato charlando de esto y de lo otro. Aproximadamente a las cinco de la tarde llegamos allí, y hacía un frío... madre. Seis grados por la tarde y cero por la noche (y un aire gélido estremecedor también; la sensación térmica era de no se cuántos grados bajo cero).


No me pasó nada espectacular, pero estuvo genial: por la tarde nos dimos una vuelta por la Feria (desafiando claramente al aire), hicimos fotos, compré embutidos para mis padres y un llavero para mi hermana, conocí a los amigos de Sujeto M (la anfitriona) y, finalmente, por la noche, salimos a cenar y, cómo no, de fiesta otra vez. Para no decir mentiras, algo sí que hubo (se puede decir que conecté especialmente con un chaval que, aunque era timidísimo, me regaló una rosa), pero bueno, lo digo de pasada porque para mí tampoco fue tan importante (aunque es posible que vuelva a verle por Valencia algún día, porque él también está estudiando).


Nos acostamos a las siete de la mañana, nos levantamos a la una, fuimos a dar otra vuelta a la feria (en domingo) y después de comer, mi amiga Sujeto N y yo nos despedimos de Sujeto M y cogimos de nuevo el tren que iba de Requena a Valencia, donde nos separamos: Sujeto N se montó en un metro y yo en otro tren que iba para mi pueblo. Así que, entre unas cosas y otras, me he pasado el fin de semana viajando y, aunque iba sentada en el tren, como estaba todo el tiempo "de resaca", estoy bastante cansada.


Hoy, lunes, he ido a clase para hacer prácticas: redactar noticias periodísticas (en concreto, la del atentado de ETA en Madrid esta mañana). Me he quedado a comer allí y he vuelto por la tarde (oootra vez en ten, aunque esta vez había un chico muy guapo -pero mayor- que me ha alegrado el viaje. No es el pelirrojo, sino rubio, con gafitas, ojos azules, cara de intelectual... se ha bajado en Sueca. Lo ficho ;P).


Encima, esta mañana me ha parado la Guardia Civil por primera vez porque estaban haciendo controles en una rotonda que hay a la salida de mi calle; no me han dicho nada, pero el susto me lo he llevado igual y casi pierdo el tren (por un minuto). En resumen... estoy molidísima, pero ya no me atrevía a dejar esto abandonado por más tiempo.


Seguiré retransmitiendo en directo, no os quepa la menor duda.


Besazzos,


*Luli*

7 comentarios:

Teresa dijo...

Ahora a descansar Luli!! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien este fin de semana ^^

Fíjate que vi una noticia de la feria del embutido (creo que fue en Canal 9). A lo mejor, quién sabe, pasaste tú de fondo... a lo mejor te vi sin saberlo!!! xDDD

Y ahora tus comentarios.
Los 100 euros... ya hace más de un mes que me los encontré y ya no voy a la Universidad. Me sabe mal... por lo menos ya hay alguien que no para de reclamarlos: "... bueno, si nadie los quiere ya me los llevo yo, tranquilos" (mi hermana).

Y los chicos esos que me presentaron... pues no sé, parecían mayores que yo, pero a lo mejor dos o tres años más, no más. No estaban muy allá pero uno era graciosillo... ¡pero me da igual! que el hombre me hizo pasar muy mal rato!! xDDD

¿Sabes? Hoy no he ido a trabajar y mañana tmp iré (tengo la espalda que no me puedo mover, soy una tabla; me han tenido que pinchar en el pompis pero el que me tocó el culo... dejaría que me pichara más veces =P) y lo echo de menos. Al hombre, claro. A veces pienso que es como mi abuelo, que yo de eso nunca he tenido. Pero eso sí... que no me vaya presentando a tíos así!! que yo estoy trabajando y tengo que causar buena impresión o me suspenden!!! xDDD

Un beso.

Luli dijo...

¡Yo también vi la noticia! Estaba comiendo justo en ese momento en casa de Sujeto M y todos nos quedamos empanados delante de la televisión.

No, no salí yo, pero la abuela del "xoriço" i del "salixixó" era buenísima.

Jajaja, un besazzo

Teresa dijo...

jajajajajajajajajajaja

Ilusia dijo...

Me alegra que hayas pasado un finde bueno! ^^

Ha habido un atentado? O_o No me he enterado xD. Debería ver más las noticias jejeje. Espero que no haya sido muy grave...

Un besito!

Nitzy dijo...

Hola, estaba rebisando mi blog y encontre un comentario tuyo, muchisimas gracias!!
de verdad mi blog... jamas lo doi y que alguien diga que le parecio lindo que lo escribo es un honor!



Mas adelante te escribire sobre lo que pienso de tus andansas...
cuidate!

Luminous Vamp dijo...

Ahora te toca descansar que con tanto viaje se cansa todo el mundo XD. No me habia enterado de que habia habido un atentado , como he estado desconectada por la cantidad de examenes (y aun no he terminado T-T) pues no he visto ni la tele asi que es normal que no me halla dado ni cuenta ,espero que no haya sido grave T-T.

Kisses.

Luli dijo...

Hola, chicas, perdón por tardar en responder.

Sí, hubo un atentado la semana pasada en Madrid en el Campo de las Naciones (lo sé porque estuve haciendo prácticas en periodismo y me tocó redactar la noticia), fue un coche bomba que estalló por la mañana pero que, afortunadamente, no produjo ninguna víctima, únicamente daños materiales. Los cuplables fueron ETA.

Y, por lo demás, sí, la verdad es que el viaje consiguió relajarme bastante, me lo pasé estupendamente en Requena, de vez en cuando es bueno desconectar un poco.

Por último... ¡bienvenida al Blog, Nitzy, encantada de que te unas a mis andanzas! Será un placer que te pases de vez en cuando.

Besazzos a las tres!