miércoles, 9 de abril de 2008

Triste noticia


Queridos lulilectores...

Tengo una triste noticia que anunciar (tranquilos, de momento no me mudo de dirección, creo que este blog aún no me lo han pillado). ¡¡¡Se me ha fundido el disco duro del ordenador!!!

Fue el día 4 de abril -un día después de mi cumpleaños- así que no tuve tiempo de escribir una superentrada contándoos mi mayoría de edad, porque cogí un sofoco y una llorera de miedo al día siguiente, y tuve que llevar al pobre Entusiasta a Denia a que lo repararan. Todavía no lo he recuperado, y milagro que estoy en Internet (desde el ordenador de la V), porque este trasto va más lento... pero bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando.

Y... nada más, mañana tengo un examen matador de Historia del Arte (con el profesor madurito, al que ahora llamamos Papá Oso) y nada, voy a dejar de perder el tiempo y procederé a estudiar.

Por lo demás... creo que mi vida de momento está sin novedad novedosa, pero si me ocurre algo superhipermegaemocionante, no dudéis de que os lo contaré. Por cierto... sorry por la imagen, pero en este trasto no había nada mejor.

Besazzos,

*Luli*


P.D.: ¿Sabéis que si comentáis no os muerdo, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿QUÉ?!
¿SÉ TE HA ROTO EL ORDENADOR?
Jueeeer...¡no vale! Ahora casi no vas a poder escribir en un tiempo y vas a terminar con más arañazos que un cojín delante de un gatito...
(Lo digo por la V)

Espero que te lo arreglen pronto ;D

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Juan Carlos Beltran B. dijo...

Hola Luli, eres muy hermosa. De vez en cuando paso por tu blog y leo lo que escribes. Me produce cierto sentimiento de paz las cosas tan inocentes que cuentas.

Luli dijo...

Hola a todos! Muchas gracias por los coments, me habéis emocionado. Espero que sigáis pasándoos de vez en cuando para reiros con mis tonterías, siempre seréis bienvenidos.

Besazzos,

*Luli*