lunes, 5 de julio de 2010

Eau de Toilette - Pour Homme



Queridos lulilectores...


Una entradita fugaz aprovechando que he venido al pueblo rápidamente y tengo Internet. Os cuento mi última metedura de pata.


He empezado a trabajar en la tienda, como todos los veranos, y el otro día se me hizo tarde y tuve que apurar para llegar puntual, así que no me dio tiempo a arreglarme del todo. Antes de salir de casa, con el pelo chorreando, recién salida de la ducha, cogí un botecito diminuto de esos de perfume en muestras que había al lado de la bandeja de las llaves; me dije que, por lo menos, me echaría unas gotas en la tienda y lista.


Una vez en la tienda, como me fueron entrando clientes, se me fue olvidando el propósito, hasta que llegó un momento en el que no había nadie y, por casualidad, encontré el frasquito en el bolsillo de mi pantalón, mientras rebuscaba en busca de un pañuelo.

Bueno, bien, pienso: voy a ello. Y eso que me dirijo al espejo y, ni corta ni perezosa, me planto una generosa cantidad con la ayuda del palito, por el cuello, las muñecas y dos gotitas detrás de las orejas. Apenas me guardo el frasco de nuevo en el bolsillo, olfateo y... ¡zas! Un penetrante aroma a colonia de hombre me llega por la nariz.

Asustada, saco el frasco de nuevo y lo examino: "Dolce&Gabanna pour Homme". ¡El susto que me di! Y, claro, empezaron a llegarme clientes. Vaya un cuadro, me tendríais que haber visto intentando mantener las distancias con ellos, mientras despedía aquel tufo a choto tan desagradable.

Al final, en los ratos que no había nadie, conseguí deshacerme de parte del olor con la ayuda de agua y de un gel limpiamanos a base de aloe vera, aunque hasta que no me duché del todo, el aroma siguió adherido a mí. Se ve que el frasquito era de mi padre...

En fin, eso me pasa por no fijarme, jejeje.

Besazzos,

*Luli*

2 comentarios:

Teresa dijo...

Alaaaaaaaaa qué putada... la verdad es que si me llega a pasar no sé qué hago, menos mal que tenías toallitas a mano jejejeje

Luli dijo...

La verdad es que al final acabé riéndome de mí misma, como siempre, pero algo de vergüenza sí que pasé xD

Besazzos, espero que estés pasando un buen veranito.