domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños, vacaciones y chicos guapos




Queridos lulilectores...


He estado de vacaciones, de ahí mi prolongada ausencia. En Hamburgo, como las Pascuas pasadas. Podría contaros mil cosas, pero acabo de llegar y estoy cansada, así que quizá lo dejemos para otra ocasión. Sólo destacar unas cuantas cositas...

-He cumplido 20 años (el día 3), que se dice pronto. Os recuerdo que empecé el blog con 16 años, así que llevo bastante tiempo mareando, ¿no os parece?

-Las vacaciones en Alemania han sido una pasada. He estado con mi familia y hemos hecho mil cosas, desde pasear por Berlín a acariciar vacas en la granja de unos amigos (¡son enormes, las vacas! Una me cogió especial cariño, qué mona...

-Hoy, al volver, creo que me he enamorado... platónicamente hablando, claro. He visto a uno de los chicos más guapos en mucho, mucho, mucho tiempo (un alemán). Sobre los veintipocos (dos, tres...), alto, fuerte, con unos brazos perfectos, bronceado, rasgos afilados, ojos azules... se me cae la baba solo de pensarlo, madre mía.

Primero le he visto en el aeropuerto de Hamburgo, en la terminal mientras esperábamos el avión (subía al mismo que nosotros), en el avión no le he visto, pero sí cogiendo las maletas en Alicante y, después, mientras esperábamos que un coche nos llevara al parking donde teníamos el nuestro para volver a casa.

Creo que iba a Benidorm o por ahí, porque un señor que estaba al lado de él (que estaba a mi lado) en las cintas para recoger el equipaje le estaba hablando y preguntando chorradas. Qué GRAN pena, porque Benidorm me pilla en el quinto pino y ya sería mucha casualidad volver a verle (el avión no es como el tren... no hay regularidad ni horarios fijos, al menos no en mi caso).

Que digo yo, que el Señor D ya podría estirarse esta vez, con la de favores que me debe (Destino... si existes, házmelo saber mediante tu milagroso don de la causalidad, y consigue que volvamos a encontrarnos... de lo contrario, dejaré de creer en ti y empezaré a achacar las culpas de mis problemas a otro ente).

Espero que hayáis tenido todos unas felices pascuas (con retraso, pero algo es algo) =)

Besazzos agotados, pero igual de simpáticos que de costumbre,

Vuestra *Luli* ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo: Feliz Cumpleaños, Luli!!
No todos los días una cumple 20 añazos :D
Y me alegra que te lo hayas pasado muy bien por Alemania, me han dicho que es muy bonita :).
En fin, me despido ya que me tengo que ir a terminar unos trabajos, que como siempre lo dejo todo para última hora xDD.
Besos!
Mett-.

P.D: Felices Pascuas muy atrasadas xD

Teresa dijo...

Ooooooh felices 20!! Aunque con retraso... jejejeje.

Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones, ya sólo falta que el señor D se porte contigo y te devuelva al chico guapo :P

Besazzos!

Nell dijo...

Buah, buah, buah. Yo llevo queriendo ir a Alemania (y también a Suiza, que no estaría mal), años.
Lo primero, felicidades. Unas atrasadas y otras por conseguir marear durante tanto tiempo ^^
¡Me encantan las vacas! Muuu... Qué pasada xD Son muy simpáticos, los bichitos estos. Lástima que les cogiera algo de trauma cuando una vaca se cagó a mi lado en la granja escuela de pequeñita ._.
Lo último, está claro: yo me largo a Benidorm, sean o no sean vacaciones. Si me encuentro a ese tío, chachi. Si no, pues disfruto del sitio mismo. Así de fácil ^^

Un saludo ;)

P.D.: dudo que un periódico con un descuido tuyo cruce media España para ir a parar a un autobús, la verdad. Yo soy de una ciudad/pueblo de Jaén, no sabría dacirte xD . Si te ayuda, el periódico era de El País ^^
La letra era en azul, cursiva y pequeñita. Supongo que de alguien que,o bien quería hacerte publicidad, o bien se lo escribió a algún conocido o algo, no sé.

P.D.2.: soy chica xDDDDD

Luli dijo...

¡¡Gracias a todas por las felicitaciones!! Nunca están demás ;)

Espero que todas lo hayáis pasado igual de bien que yo.

Mil besazzos!! =)

Luli dijo...

P.D.: Nell una preguntita: ¿y no te habrás equivocado sin querer y leerías en el periódico "andanzasdelaluna.blogspot.com"? Porque también es un blog real en la red. Es que es un asunto que me intriga en sobremanera... pero bueno, trataré de no darle más vueltas ya. ¡Besos a Jaén, pues! ^_^