Queridos lulilectores...He estado de vacaciones, de ahí mi prolongada ausencia. En Hamburgo, como las Pascuas pasadas. Podría contaros mil cosas, pero acabo de llegar y estoy cansada, así que quizá lo dejemos para otra ocasión. Sólo destacar unas cuantas cositas...
-He cumplido 20 años (el día 3), que se dice pronto. Os recuerdo que empecé el blog con 16 años, así que llevo bastante tiempo mareando, ¿no os parece?
-Las vacaciones en Alemania han sido una pasada. He estado con mi familia y hemos hecho mil cosas, desde pasear por Berlín a acariciar vacas en la granja de unos amigos (¡son enormes, las vacas! Una me cogió especial cariño, qué mona...
-Hoy, al volver, creo que me he enamorado... platónicamente hablando, claro. He visto a uno de los chicos más guapos en mucho, mucho, mucho tiempo (un alemán). Sobre los veintipocos (dos, tres...), alto, fuerte, con unos brazos perfectos, bronceado, rasgos afilados, ojos azules... se me cae la baba solo de pensarlo, madre mía.
Primero le he visto en el aeropuerto de Hamburgo, en la terminal mientras esperábamos el avión (subía al mismo que nosotros), en el avión no le he visto, pero sí cogiendo las maletas en Alicante y, después, mientras esperábamos que un coche nos llevara al parking donde teníamos el nuestro para volver a casa.
Creo que iba a Benidorm o por ahí, porque un señor que estaba al lado de él (que estaba a mi lado) en las cintas para recoger el equipaje le estaba hablando y preguntando chorradas. Qué GRAN pena, porque Benidorm me pilla en el quinto pino y ya sería mucha casualidad volver a verle (el avión no es como el tren... no hay regularidad ni horarios fijos, al menos no en mi caso).
Que digo yo, que el Señor D ya podría estirarse esta vez, con la de favores que me debe (Destino... si existes, házmelo saber mediante tu milagroso don de la causalidad, y consigue que volvamos a encontrarnos... de lo contrario, dejaré de creer en ti y empezaré a achacar las culpas de mis problemas a otro ente).
Espero que hayáis tenido todos unas felices pascuas (con retraso, pero algo es algo) =)
Besazzos agotados, pero igual de simpáticos que de costumbre,
Vuestra *Luli* ;)