lunes, 30 de noviembre de 2009

Si fuerra russa



Querridos lulilectorres...


Zi fuerra russa, este blog hubierra szido diferrente desde el prrimerr día, porrque mi aszento russo me hubierra delatado y en szeguida hubiérrais adivinado que, en realidad, yo no podía serr Luli Manuli, sino una russa impostorra que se hubierra hecho paszar por Luli, es decirr, por mí, con lo que, en realidad, Luli no hubierra szido una invenssion mía, sino de la russa que se haría pasar porr mí (o porr Luli), aszí que, en rrealidad, ni Luli ni este blog hubierran existido tal y como lo han hecho, con lo que vuestrras vidas como lulilectorres hubierran sido completamente diferrentes.


Esperro que me hayáis entendido.


(P.D. : no tengo nada contra los russos).


Besazzos,


*Luli*


(preparo una bonita entrada, cuando tenga un hueco la subiré).

2 comentarios:

Ilusia dijo...

Jajajaja que entrada más curiosa xD
Arriba la luli rusa! xD

Luli dijo...

Eso en mi pueblo se llama "Pensat i fet". =)

Kizzes, Isa!