jueves, 12 de noviembre de 2009

Chiste cruel de la semana



Y con esto no quiero decir que cada semana vaya a hacer un chiste cruel, lo que pasa es que este, en concreto, me hizo reír (al final los chistes más malos son los más divertidos, nunca entenderé por qué).



En fin, sin más dilación, os dejo con él.





-Mamá, mamá, de mayor quiero ser
bailarina.


-Encima de paralítica,
gilipollas...


Ahora los tomates que queráis y más (como defensa personal diré que no me lo he inventado, por si sirve de algo).



Besazzos, Lulilectores.



*Luli*

3 comentarios:

Ilusia dijo...

que chiste mas cruel xD Pero es que esos hacen gracia...jejeje

Luli dijo...

¿Por qué tenemos tanta costumbre de burlarnos del prójimo? ¿No sería mucho más ortodoxo burlarnos de nosotros mismos? ¿Y por qué nos hace gracia que alguien tenga algún problema?

Cierto que el chiste es irónico, pero da que pensar...

Aunque, como reí, también me considero culpable (es que el chiste cruel se las trae...) xD

Besazzos, Isa

Anónimo dijo...

Que malo y cruel Luli xD y lo peor es que son estos chistes los que se te quedan y te hacen gracia xDD
Besos!