miércoles, 28 de octubre de 2009

Mini-viaje



Queridos lulilectores...


No he estado muy actualizadora este mes, pero creo que básicamente ha sido porque he empezado el curso y estoy más aplicada de lo que pensaba; además de que tampoco me han sucedido cosas especialmente interesantes, ni tampoco se me ha ocurrido ninguna brillante teoría con la que poder filosofar.


Me remito a informar secamente sobre mi cotidiana vida; el tema de hoy: mañana me voy en un viajecito relámpago a Alcalá de Henares (Madrid) para acompañar a mi padre en una cuestión de negocios en la que, obvio, no participaré, así que me limitaré a pasearme por el centro un rato conmigo misma y ver qué me ofrece esta interesante ciudad.


Si me pasa algo memorable (como que algún cazatalentos me descubra, o cosas por el estilo) pues ya os lo diré, no os preocupéis ;)



Espero que estéis todos bien, y que vuestras vidas vayan mejor que la mía.


Besazzos!!


*Luli*

3 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Luli!!!!
Te acuerdas de mí? xDDDD
Ya dejé Psicotropía hace mucho tiempo...

Estoy muy enfadada con Bloglines!!!!
Daba por supuesto que habías dejado de escribir o que habías cerrado el blog porque no me salían actualizaciones tuyas en Bloglines y no sé cómo hoy me he metido en tu blog sin ver que había actualizaciones, por meterme,...

¡¡Y llevo meses de retraso!!
Estabas escribiendo Luli!!!!! Y yo sin saberlo!!!!!

Tengo que ponerle al día, eh? ^^
Espero que todo te vaya de la mejor forma posible. Ya me reengancho xD

Bss.

Luli dijo...

Jajajaja, Teer!! Cuanto tiempo!!

¡Pensaba que eras tú la que había decidido ingnorar de una vez mis chorradas!

Jaja, ¿Bloglines? Pásate a Netvibes ;)

¡¡Pues oye, yo también tengo ganas de seguir leyéndote, cuando vuelvas a decidirte a publicar me avisas!!

Superbesazzos, me alegro de volver a verte, de verdad!! ·^_^·

Teresa dijo...

Netvibes... no lo había escuchado nunca, había pensado en mirar Google reader pero no he tenido tiempo xDDD y adivina: bloglines me ha traicionado otra vez!! Has vuelto a escribir una entrada y tmp me ha salido!!! Odio!!! jejejejeje.

Aaaaaaaaay señor... y yo decía cuando me metía en bloglines... qué extraño, hace meses que no escribe... "nunca confíes en las máquinas", menos mal que no sé por qué entré jejejejeje.

Sobre el blog... pues muchas veces me he planteado volver a escribir pero siempre lo desecho... no sé, no me apetece. Antes escribía en el blog como una forma de desconectar, una especie de escapatoria, y ya no lo necesito.

Las cosas me van bien, como siempre, estudios, amigos, familia, mi música y demás. No hay nada rematadamente interesante o novedoso para crear un blog jejeje.

Aaaaaarg!! Confieso que me quedan entradas tuyas por leer!!! Quiero ponerme al día, jum!

Taluego!