sábado, 30 de mayo de 2009

Lulilectores: ¡¡¡lo siento!!!



Queridísimos lulilectores...



Qué mes más tonto he tenido. Me han pasado muchas cosas (normal), pero ya no aguantaba más sin escribir, de nuevo ha llegado el momento de hacer acto de presencia y de disculparme ante todos vosotros por mi descaro: tanto tiempo desaparecida no tiene perdón.


Así que, como buena pelmaza, voy a hacer un resumen de los acontecimientos más relevantes que se me ocurren (nada del otro mundo, pero en fin, mejor que nada).


Pues... como es de esperar, empiezo quejándome de que ahora llegan los exámenes. Esta vez es mucho peor que cualquier otra vez que pueda recordar. Solo tengo cinco, una semana para estudiar y (atención) C E R O G A N A S. Además, son asignaturas troncales pero, por desgracia, horriblemente aburridas; no sé por dónde cogerlas porque este cuatrimestre he estado especialmente descuidada y vaga, así que tengo pocos apuntes, y desordenados. Qué horror, nunca me había sentido tan mal.

Quiero decir, los otros años (el pasado, por ejemplo) me agobiaba pero lo llevaba todo al día; este, sin embargo, me agobio porque tengo una montonada enorme de trabajo, escaso tiempo y no me apetece ponerme; de modo que tengo remordimientos de conciencia. Qué asco.


Otro problema (este me estresa) que me ronda últimamente mucho, es que no sé si quiero continuar el año que viene en la misma carrera. En teoría, me gusta. Ya he hecho amigos. Pero muchos se van y tiene pocas salidas. Y no sé si quiero quedarme, pero tampoco sabría dónde ir si me fuera. Oh, Dios, por qué la vida es tan complicada.



Vuelvo a tener una crisis existencial. Qué asco. Me siento como Bridget Jones: me quedaré por siempre sola, gorda y amargada (aunque no fumo ni llevo faja, pero todo se andará). En este mismo momento, mandaría a todo el mundo a freír espárragos; que me dejen en paz.


Mi pueblo me da asco. Valencia me da asco. La gente me da asco. Los compañeros también.


Porca miseria. Solo os salváis vosotros, lulilectores, y encima me siento peor aún por haceroslo tan poco cumplido. Espero que me podáis perdonar.


Besazzos,


*Luli*

3 comentarios:

Ilusia dijo...

Cuanto tiempo!!
Puf! Me siento exactamente como tu...Con la diferencia de que ya he terminado los examenes xD. Pero vamos, eso de tener examenes a unos pocos dias, no tener apuntes y si los tienes,mal ordenados... =S
Lo de seguir con la carrera...lo mimso. Mi carrera a penas tiene salidas y las que tiene...no me gustan realmente. Siempre me he planteado la posibilidad de dejarla. Pero ya estoy en tercero, y creo que toca terminarla y no dejarla a mitad.
Tu que estudias? Creo que no lo se...

Bueno, espero que todo te vaya bien!

un besoo

Helena dijo...

Bueno, Luli, querida, las crisis existenciales acaban pasando... Yo he tenido miles de esas xDDD

Y lo de la carrera... a meditarlo bien, es lo que queda!! Mientras, concéntrate en esas asignaturas y... suerte, y al toro!! ;)

Un besote!!

Luli dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Lo voy a intentar, de verdad. Pero a veces cuesta mucho...

Besazzos.