sábado, 2 de agosto de 2008

Desaparecida en combate



Queridos lulilectores...


Al fin, después de dos largos meses, vuelvo a dar señales de vida.

No me he ido de vacaciones secretas ni nada por el estilo -ojalá-, el problema es que, a parte del poco tiempo que he tenido, tampoco dispongo de una conexión a internet fiable durante el verano (de ahí esa carencia narrativa que también se hizo patente el año pasado).


Hoy es el primer día que me conecto desde principios de junio y, como veréis, en seguida me he venido aquí, a mi pequeño loft internetarial, para relataros mis últimas andanzas. Naturalmente, contaros dos meses enteros de mi vida en diez minutos es imposible, pero sí que puedo haceros un breve resumen:


Nada más acabé el selectivo (con un 8,51 de nota media, por cierto -¡¡¡y saqué un 8,3 en Latín y un 10 en Historia del Arte!!!-) me ocupé de prematricularme en la Universidad de Hamburgo y, al mismo tiempo, de sacarme el carné de conducir. De momento, el teórico lo tengo aprobado, pero el práctico lo tendré que hacer en Septiembre o por ahí.

También me he matriculado en la Universidad de Valencia y estoy trabajando en la misma tienda que el año pasado, con una amiga mía.

El trabajo va bien: son cinco horas diarias, eso sí, me quedo con medio veraneo porque, aunque sólo trabajo por las tardes, trabajo de lunes a domingo, así que no me he podido ir a ninguna parte de vacaciones ni nada parecido. Siempre tengo cosas que hacer (ir al pueblo de recados, ordenar...) así que tengo poco tiempo para mí y para mis cosas: sigo un pelín estresada.

Creía que cuando acabara el curso tendría tiempo de leer, escribir, bajar a la playa todas las mañanas... ¡ja! Nada más lejos de la realidad. Mientras que mi hermana o mis amigas se aburren de aburrirse, yo trabajo día sí, día también y bajo poco a la playa, porque me levanto tarde (por lo menos, aprovecho para dormir) y cuando me doy cuenta ya es hora de comer.

Y así transcurren mis días, presos de una caótica rutina.

¿Mi única alegría? El Vecinito Interesante, que me echa miraditas (qué guapo, qué guapo *¬*).


En fin, lulilectores... os tengo que dejar ya con algunas cuestiones por resolver, que son:


1) ¿Será Luli aceptada en la Universidad de Hamburgo para darse de baja en la de Valencia?


2) ¿Conseguirá Luli entablar conversación con el Vecinito?


3) (Y la más importante) ¿Dispondrá Luli de una futura conexión y de tiempo para hacer partícipes a sus abandonados lectores de la solución a los problemas anteriores?


Todo se destapará... en el próximo capítulo.


¡¡¡Besazzos!!!


*Luli*

No hay comentarios: