sábado, 1 de enero de 2011

Y feliz año nuevo



Queridos lulilectores...

¡¡¡Feliz 2011!!! Espero que este año nuevo os traiga muchas alegrías, mucha felicidad y muchas ilusiones, y que lo mejor del año pasado sea lo peor de este que viene ahora. Por mi parte, me comprometo a seguir actualizando este blog, aunque la frecuencia no sea óptima, pero como en mi vida siempre pasan cosas y me gusta escribir, creo que Luli puede seguir dando guerra durante un tiempo. Muchas gracias por continuar leyéndome durante todo este tiempo y por ser mis confidentes.

Os quiere,

*Luli*

4 comentarios:

Teresa dijo...

Espero que estés pasando unas buenas fiestas y que tu entrada al 2011 haya sido espectacular!

besazzos

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también, Luli :D!! Espero volver a leerte pronto ^^
Besos!

Luli dijo...

Queridas lectoras... la verdad es que no me puedo quejar de mi entrada al año 2011; ha sido bastante mejor que la entrada del año pasado. Estuve cuatro días de vacaciones en Madrid y me lo he pasado genial. Quizá os cuente algo de mi viaje, aunque no tuve demasiadas batallitas; todo se limitó a mero turismo con cuatro amigas.

De igual forma, ¡espero que lo celebráseis con todos aquellos que más queréis, y que lo pasarais genial! Superbesazzos!!

Luli ^^

Luli dijo...

A todo esto: ¿"celebráseis" está bien escrito? ¿Lleva tilde o no? Estoy dudando fuertemente :S jajajaja bueno, podría ser peor.