domingo, 15 de agosto de 2010

Dos diarios

Queridos lulilectores...

Quizá os preguntéis por qué no estoy escribiendo últimamente demasiado. Sabéis que es costumbre que en verano me tome "vacaciones bloggeriles", en parte porque no siempre tengo acceso a Internet y en parte porque con el calorcito no apetece tanto... xD

De todas formas, este verano es por otra razón más. Me están pasando muchas cosas (irrelevantes, nimiedades, pero lo suficientemente interesantes como para mantenerme entretenida), lo que pasa es que todo lo que mes está sucediendo lo estoy escribiendo... ¡en mi otro diario! No otro blog, entendedme, sino en mi diario de papel, con mi puño y letra. Y siento que os estáis perdiendo estos meses tan movidos para mí, pero las cosas que yo pongo en el diario de papel (mi bien más preciado) no tienen suficiente "chicha" como para rellenar una entrada (mejor dicho, tendría que hacer una superentrada mega-maxi) y es que, además, escribir las mismas cosas dos veces es un poco aburrido.

Sin embargo, puedo dejaros caer que todo tiene que ver con el Chico Kawasaki de mi alma jajaja, y que me lo estoy pasando pipa gracias a él.

Así pues, en el momento en el que me pase algo gracioso, divertido o similares, lo escribiré corriendo aquí, como hago siempre. Hasta entonces...

¡¡¡Besazzos!!!

*Luli*

2 comentarios:

Teresa dijo...

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué pasa con el chicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

^^

Besazos Luli.

Luli dijo...

Jajaja me ha encantado tu comentario, Teresa. Es, si más no, persuasivo y contundente xD

Quizá caiga algo ;) No prometo nada.

Besazzos!!