Queridos lulilectores...
Con esta última entrada, la que hace 180, acabo el blog, como ya vaticiné.
Y quiero que sea una entrada de despedida y de agradecimiento a todos vosotros por haberme acompañado durante tanto tiempo en mis andanzas de chiquilla que busca su huequito en el mundo. Me habéis hecho reír, reflexionar, pensar, sentirme rodeada por gente que me escucha y que me habla. Os lo agradezco infinitamente.
Habéis seguido mis trotes y mis botes, mis hazañas y peripecias, ¿qué más puedo pedir? Este adiós me entristece bastante: dejar atrás los comentarios, las entradas, los recuerdos. Todos los secretos que os he confiado, que os he contado sin reparos, y que habéis aceptado como si fueran vuestros. Dejo atrás mi querido loft internetarial.
Solo me queda deciros que:
Me alegro de haber podido contar con un público tan maravilloso como vosotros.
Y, antes de irme, como lo prometido es deuda, os dejaré el enlace a mi nuevo blog, en el que ya he empezado a escribir un poco. Todos estáis invitados a seguir leyéndome desde ese nuevo espacio, donde seguiré plasmando mis cosas personales a partir de ahora. Para los que no queráis, gracias, de nuevo, por haberme seguido hasta aquí en este viaje.
Podéis acceder a L' Escorzzo pinchando en la imagen. Espero veros allí ;)
Y llega el momento, ahora sí, de deciros adiós, queridos lulilectores. Gracias, gracias, gracias.
Eternamente vuestra, con mis mejores deseos y grandes besazzos acompañando mi más sincero adiós:
Luli Manuli.
=)